Venezuela después de Chávez

Éste es un indicador elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
.

Siempre recibimos noticias de Venezuela o Ecuador, pero nunca de Colombia o Perú. ¿Por qué será?

3 Me gusta

Porque hacen los sucios deberes.

2 Me gusta

mandar narcos y falopa para aca…

En Venezuela no hay papa y en Mc Donald’s te venden mandioca, eso (entre otras miles de cosas) marca la decadencia postchavista

Sale el Mac Chipá con el café?!

//youtu.be/07F8cng5oEM

En un ranking, podemos decir que estamos cerca del “Argenzuela” que tanto se promociona:

Los diez países con menor ética empresarial a nivel global

Por una venezuela vegana y mandioquera.

1 me gusta

En Argentina tal vez no, pero en Venezuela, y varios países más, la mandioca es tan común como la papa. Nada raro (no tendría porque tampoco).

yo trabajo en un hotel y justo vino el tipo que trae el papel higienico, habia algunos venezolanos alojados. Se sacaban fotos con el papel, es como oro para ellos un desastre, les regale un par para que se lleven

Es raro teniendo en cuenta que es el único lugar en el mundo donde Mc Donald’s no vende papas fritas jajajaja

Mirá si los agarra la aduana venezolana y los acusan de contrabando (?)

Pero no el consumo de mandioca. Que es el punto. Acá será raro, en varios países es un alimento más.

¿¿Una “marca de decadencia” consumir mandioca y no la “potatoes french”?? JAJAJAJJAJA

son re buenos los venezolanos, es mas, llega un limite que son re cargosos no paran de hablar jaja, pero buena gente.

Será que en Venezuela no hay importación de papas y no hay producción de alimentos prácticamente, o mejor dicho, no produce nada más que crudo para exportar. Aparte digamos que las distintas variedades de la misma pueden ser cultivadas en prácticamente todo el mundo.

Entonces, que en un país no se produzca papa y se la deba importar es un síntoma de que algo no anda bien. Si a eso le sumamos polarización social de hace banda, asesinatos todos los días y my pocos son esclarecidos, una capital fantasma que a las 18:00 se vuelve un Ghost Town, millones de personas que debieron ser alfabetizadas los últimos años, falta de papel higiénico y productos de consumo básicos… Sea de quien sea la responsabilidad de todo este bardo hay que aclarar que Venezuela anda para el orto, y ahí por más que le pese a algunos que rescatan lo bueno del Chavismo o lo malo de esa tiranía hoy por hoy Venezuela es decadente en muchos aspectos

Bueno, sacando el tema mcdonald/mandioca, la producción alimenticia (y más) del país esta hecha pelota.

Será sumamente interesante el momento en donde Venezuela ingrese en una hiper inflación. De hecho, pienso que el chavismo busca que eso suceda en algún momento.

La producción venezolana en general está hecha mierda (excepto el crudo) y que Mc Donald’s no utilice un cultivo que crece solo como la papa porque ni hay, termina marcando lo que digo