Venezuela después de Chávez

Hablando de estados genocidas…

El dictador sirio apoyó a Maduro: “Enfrenta un ataque brutal”

Bashar al Assad le envió un telegrama en el que defiende la gestión del Gobierno de Caracas desde que se inició la ola de represión a manifestantes opositores. “Es un intento de crear el caos”, sostiene Damasco

El presidente de Siria, Bashar al Assad, expresó este jueves su solidaridad con el pueblo venezolano y con su homólogo, Nicolás Maduro, por “el ataque brutal al que se enfrentan”.

También Maduro ha apoyado al opresivo régimen de Damasco
En un telegrama, cuyo contenido fue difundido por la agencia de noticias oficial Sana, Al Assad respaldó la gestión de Maduro al frente de Venezuela y denunció que tanto este país como Siria hacen frente a “un intento de crear el caos, de extender la influencia de la dominación extranjera y de explotar sus riquezas”.

Al Assad deseó a Maduro éxito en su cometido “en esta etapa crítica” por la que pasa el mundo entero y expresó su confianza de que la voluntad del pueblo sirio y venezolano triunfará para decidir su destino y el futuro de sus países.

Venezuela, uno de los principales aliados en Latinoamérica del régimen de Al Assad, vive un clima de tensión tras varios días de protestas estudiantiles y populares contra el gobierno de Maduro, que acumula al menos cuatro muertos, decenas de heridos y cientos de detenidos, entre ellos el dirigente opositor Leopoldo López.

Las autoridades venezolanas acusan de esos sucesos a los Estados Unidos y al dirigente de Voluntad Popular, a quien se le dictó prisión preventiva por cuatro cargos y podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.

Según cifras de la ONU, la guerra civil que enfrenta al régimen sirio con fuerzas disidentes de diverso origen ha causado más de 100.000 muertos. Esto es producto de los cruentos enfrentamientos, pero también de todo tipo de abusos que ha cometido el Gobierno que encabeza Al Assad.

Uno de los más notables es la masacre con armas químicas perpetrada en 2013, cuyo saldo fue de 1.429 civiles -entre ellos, muchos niños- muertos a causa de inhalar gas venenoso en una zona rebelde de las afueras de la capital del país, Damasco.

Ahora no empiecen con que Siria es democratico, que tiene petroleo, que lo envidian y huevadas similares, por favor…

Los puertorriqueños la pasan mal en PR, sobretodo desde el estallido financiero de 2007. Pero sí, la visa funciona como una especie de "asignación universal por latino2.

En un mes estoy visitando San Juan, y ahi te digo. Igual, lo que se tienen que fumar es lo que hacen los gringos en Vieques, por ejemplo, o el hecho de no tener representacion en el congreso de Washington (que toma decisiones politicas unilateralmente) ni poder votar en las presidenciales a menos que tengan residencia en un estado de USA.

Igual, lo que la mayoria hace es irse en sus años activos a laburar al “continente” y despues vuelven a retirarse a la isla, o van y vienen dependiendo de la temporada. Pero desde siempre cada tanto hacen referendums por la independencia y nunca pasa nada. De hecho lo que ellos mas quisieran es que los yanquis los incorporen como el 51er estado, algo que dudo que los americanos hagan en el mediano plazo.

¡Fuerza Venezuela querida! ¡Fuerza compañero Maduro! Ni un paso atrás frente a esta embestida imperialista sobre nuestra Patria Grande. Como dijo el compañero D’elia, paredón y fusilamiento para el traidor hombre de la CIA. Y para el gorilaje bobo del foro que insiste en comprar cada buzón de los medios cipayos sometidos a Washington, ¡También paredón!

Saludos desde Miami.

que bueno bancar a la revolucion desde south beach…

Yo me gusteé por el “Saludos desde Miami”, ojalá se me hubiera ocurrido a mi cerrar un chiste así.

Es azafata la tontona89, no creo que le de el pine para vivir alla…

Es un usuario real? Jajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tambien pensé que era una joda.

Es la hija boba de Ponzio.

O uno ustedes, “me gusta el papo de los medios”

Se va CNN de vergazuela.

no todo está perdido

//youtu.be/16W_Q1PrP9Y

Hablando de golpistas…

“Ayer, la esposa del gobernador y senadora, Cristina Kirchner, pidió públicamente la renuncia de De la Rúa y comicios no más allá de noventa días.”

Página/12

vos podrias abrirte otro cuyo titulo sea “Pagar la deuda externa es revolucionario”

hay que rezar y agradecer que no nacimos en venezuela

La verdad no estoy ensalsado de lo que pasa en Venezuela, pero todos los que destripan a Maduro y a su regimen (?), estan seguros que los opositores y los yankees no lo quieren voltear?

Hoy me puse a ver Telesur, cada persona que hablaba les faltaba decir Heil Chavez y estaban…que lavado de cerebro que tiene esta gente.

Maduro se voltea solo, si no sabe ni donde está parado

Era una bomba que explotaba en cualquier momento, con el anterior nefasto se dividía las aguas pero con este ridículo infradotado se digitaron las consecuencias mas rápido aún y no hay ningún criterio lógico que sostenga este modelo bananero mas que el de la estupidez y la ignorancia de los venezolanos.