Venezuela después de Chávez

Un buen francotirador que le vuele la gorra a Maduro y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Los iranies se juntaron con el bigote amante del pajarito para proveerle armas y drones para “seguridad”.

1 me gusta

Ya está

A Este tipo no lo sacan más

La unica manera de arreglar ese pais es tirando 2 o 3 bombas nucleares tacticas, de baja intensidad, en lugares especificos, y listo, es un pais estado fallido, que con 2 o 3 golpes fuertes se cae para abajo, nadie va a luchar por el mogolico de maduro o diosdado

4 Me gusta

Los drones iraníes son de baja calidad, al lado de los que fabrican los yankies, los israelíes o los europeos.
Que tengan armas iranies, no los hace invulnerables.
El tema es que está dictadura está sostenida por la burocracia militar que tienen, en la cual, la casta de los milicos es la más beneficiada por el régimen.
Mientras sus milicos estén bien, y vivan en una burbuja, nadie lo va a mover a este imbécil del poder. Es algo similar a cuba, en la cual los milicos de allí son los mejores pagos y los que mejor la pasan respecto al resto de la población. Son estados policiacos. Se manejan mediante la represión, y la ilegalidad de los procedimientos que realizan sobre cualquiera que quiera cuestionarle el poder.

El tiempo te dio la razón maestro, gracias por salvar la patria general.

3 Me gusta

Miralo a Milei

Murió atravesado por la mierda que fue

1 me gusta

Me parece que va a caer antes Netanyahu que Maduro

Se llama “humanidad”

Al final parece que era mentira lo del fraude de maduro
Gano limpiamente con más del 60%
La oposición nunca demostró ningun fraude

Para que la ONU con bajada de línea de USA se explaye a favor de Maduro es porque gano limpiamente

1 me gusta

si nunca mostro ni 1 acta

hasta boric petro, sheinbaum y lula que eran aliados se le fueron en contra

1 me gusta

Esta recontra amañado lo de venezuela kajajajjaj.

Pero a trump le da igual

3 Me gusta

Hoy venezuela no es distinto de iraq o siria por como se manejan los gobiernos.

2 Me gusta

El resto de paises tienen que empezar a expulsar a los venezolanos. Que toooodos ellos se queden confinados en su pais y haber si así se prende algo…

1 me gusta

Otra vez los rappizolanos jugando a la revolución detrás del teclado.

Maduro puede tomar el poder con un palo con un clavo y van a agachar la cabeza y dejarle hacer lo que quiera. El pueblo más cogido y sumiso del mundo.

Ah y no dejan de comerse buzones con los ‘salvadores’. Edmundo gonzalez no amago ni a ir a venezuela jajajs

4 Me gusta

Por lo pronto los que ya cayeron fueron tus idolos, como Sinwar, Nasrallah y el Che Huevada.

5 Me gusta

Rompen las pelotas todo el día, que vayan a pelear como vienen a delinquir los venecos

1 me gusta

Antes que venga algún veneco a decir boludeces

Este país rajó del poder a gobierno de todo tipo y forma

Democráticos, dictaduras, de izquierda y derecha

Para poner un ejemplo al Kirchnerismo lo sacaron por las urnas dos veces

La última dictadura en abril del '82 tenía el boleto picado y salió a inventar una guerra, después de eso la salida del poder era inevitable

1 me gusta

No cayeron, solo fueron cobardemente asesinados, no se puede esperar menos del Nazi-Sionismo.