Venezuela después de Chávez

No hay formas de hacerles entender los motivos por el cual venezuela esta en crisis. Le hechan toda la culpa a maduro pero aca se hacen los pelotudos con macri, es mas lo van a volver a votar.

4 Me gusta

Escuchen amigos

//youtu.be/3kh1HA4T7Zc

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

:lol: :lol: :lol:

Solo después de un Golpe de Estado y de la proscripción política del principal candidato… PERO SIN FRAUDE!

2 Me gusta

Yo conozco gente que ha terminado primario y secundario en la época de Alfonsín con 30-40 años… y hay universidades como 3 de Febrero, Quilmes o Matanza que aparecieron mas o menos por esa época o por la de Menem.

es posible que en su momento haya habido otros circuitos, de hecho fue el gobierno de Perón el primero en crear circuitos alternativos de educación, con el peronismo el hijo del obrero pudo estudiar o especializarse

Si. Lejos. Basta de elecciones, estoy cansado de las elecciones, vivimos en elecciones, cada dos años hay elecciones, todo el tiempo todos vendiendo humo y la gente emocionada y convulsionada por las elecciones. Basta.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Bueno pero estabamos hablando de los K…

Claro, pero vos saliste con Alfonsín, por eso

Tienen un problema importante para validar los títulos afuera de Vzla.

No es una cuestión de “justificar” a Maduro. A ver, acá nadie quiere a Maduro, la diferencia es que de un lado están los que le echan la culpa de todos los males y lo quieren ver derrocado y del otro los que sin querer a Maduro, lo ven como una figura aliada por tratarse de una posición contraria a la de Estados Unidos, país que está saboteando Vzla desde hace años, por mas que algunos lo nieguen.

1 me gusta

fixed

2 Me gusta

Los paises " de primer mundo" que estos cipayos adoran tienen a la democracia como cortina pero en realidad esos países son manejados por el poder economico que los sostienen. Siempre tienen una sola direccion,los primeros ministros cambian pero las politicas empleadas no. Aca en el “tercer mundo” cambiamos cada 4 años la politica y dirreccion del pais. En democracia te ponen un muñeco complice del imperialismo y cuando no estan rompiendo las pelotas.

2 Me gusta

Una de las diferencias es que tienen políticas de Estado, sino mira al propio Estados Unidos, se alternan entre republicanos y demócratas pero en cuanto a política exterior siguen practicando el imperialismo y la intervención. Estos países son los que manejan los organismos mundiales y los que intervienen en países ahogados con recetas económicas monetaristas ortodoxas que lo único que hacen es generar más crisis mientras los benefician a ellos.
Estados Unidos siempre actuo de la misma forma en la región, o tenía títeres “democráticos” o financiaba golpes de Estado.

2 Me gusta

Internamente tambien siguen la misma direccion. Cuando hubo presidente que tomaron medidas a favor de su propio estado en contra del poder economico los mataron. La democracia en esos países no existe solo la imponen en el 3er mundo para intervenir mediante un cipayo.

1 me gusta

Hace 2 decadas q gobierna el chavismo pero la culpa es de estados unidos.

1 me gusta

ajajajjaja obvio ! :lol:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:4554, topic:103438”]

ajajajjaja obvio ! [emoji38
[/QUOTE]“Se me fueron 3 colectivos seguidos y tuve que esperar 45 minutos al otro. Encima esta lloviendo.”

Culpa de trump seguramente

No te acordas cuando estaba el fmi en venezuela antes del chavismo? Que bien estaba venezuela no con guerras civiles hermoso. Asumio el chavismo y cuando vieron que no lo iban a poder controlar golpe de estado en el 2002… no sabes nada gorilita

2 Me gusta

¿Cómo explicas la operación de Citgo que figura en los wikileaks, el llamado a apoyar a Guaidó, la incautación del oro venezolano en Inglaterra y ahora la presión a India? Todo bien con que Maduro es odiable y un burro, pero no jodamos.

3 Me gusta

Sabías que gobernaba Temer cuando mandaron preso a Lula? Y de que fraude hablás? Le ganó el balotaje a Haddad (candidato del PT). Además es Maduro el que manda a encarcelar opositores.

Bush obama y trump tienen poderes psiquicos e hicieron que chavez y maduro hambreen a la gente al punto de que las obliguen a irse del pais.

Bueno usen su imaginacion por favor

mira [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; aca esta san blas, o en su defecto el33, o lean rd , nose como hacen para conseguir esas cuentas viejas es increible, esto lo iba a decir cuando hablaban de que cerraban los registros, pero estos tipos vuelven igual porque consiguen los passwords de las cuentas esas

No llegas a ser gorila sos un gorilita nene de pecho.

2 Me gusta