Venezuela después de Chávez

La “seguridad” del gobierno, otra vez.

1 me gusta

cuando defendi a Macri pedazo de imbecil? aparte que sabes lo que se yo idiota si yo se lo que pasa, preguntate vos mejor que mierda sabes que repetis como loro tu verdad total de como tiene que manejarse un gobierno para ser grandioso y después ver como te gana una elección MACRI , MACRI EH. Ah si todos son estupidos menos vos, nos comimos el verso. Vos sos un genio capo, yo no entiendo como cristina todavía no salio a la calle a decir lisa y llanamente lo que tendría que hacer el gobierno ya que tan patriota es, ah no es verdad dice en el libro que a ella pobresita la tratan mal por mujer, goberno 8 años y pobre ella la tratan mal le dicen tantas cosas pobre.

pero es un pan de dios como pudieron hacer eso

por qué insultas? responder algo coherente ni ahi, no? se ve que te cabio y te pusiste el ponchito de desclasado o de sorete, vos sabrás… tu discurso tranquilamente lo puede repetir la vieja Mirtha, asi de vivo sos.

1 me gusta

a los zurdos del foro les preocupa mas que eeuu no se quede con los recursos de venezuela, que la vida de las personas en si y estos dicen ser los defensores de las clases menos favorecidas y del pueblo ??? son unos impresentables

Ve y el que estaba esperando la cifra de muertos para venir a escibir aca que onda? ha de estar muy triste ya que no hubo ni un solo muerto

yo si te cito xq tengo huevos no como vos que sos un cagoncito que te gusta hablar x la espalda, claro los que aplasto la tanqueta deben estar muy bien verdad ???

ERA UN GOLPE DE ESTADO ENFERMO, QUE QUERES QUE LOS MILITARES NO REPRIMAN SI ES UN GOLPE DE ESTADO DECLARADO

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

AH Y ME IMAGINO QUE HAS TE ESTAR TRISTE PORQUE NO SE MURIERON LOS ATROPELLADOS, ASÍ VENÍAS CORRIENDO A PUBLICAR ACA QUE HUBO UN MUERTO

2 Me gusta

jajajajajajajjajajajajajaja q tipo patetico es este mojorisin defendiendo que en ves de hacer una represion con gases o con los chorros de agua que se usan en estas manifestaciones defiende que le pasen por encima a la gente que no viste pelotudo que todos eran jovenes con palos y piedras cerra el orto mejor paq no quedes en verguenza delante el foro

Es el golpe de estado mas ridiculo de la historia, y SIN UN SOLO MUERTO, a pero ese Maduro es un sanguinario si claro, enfermito

Y ya se que no entendes nada y que responderte es como hbalr con una pared porque tu capacidad cerebral es escasa por no decir nula, pero es MUY DISTINTO las represiones a UNA MARCHA que a un GOLEP DE ESTADO, pero claro, esos matices son incomprendibles para vos

A si porque la represion en argetina se hace con gases y agua)? hoy mismo

[tweet]1123361750647287808[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[tweet]1123287202719588354[/tweet]

La dictaDURA mas dictaBLANDA del mundo

a mi de argentina solo me importa que salgan en las elecciones de macri no soy un inmoral como vos que defiende tiranias por ser de un color y critica otras por ser de distinto color yo critico todo por igual

Falacia ad hominum porque no te da la cabeza para refutar nada y yo no defiendo al idiota de Maduro

Pelea de colombianos (?)

mantenes defendiendo a maduro pelotudo un dia hablas mal de el despues decis que no es dictador sos falso y manipulador como buen zurdo :lol:

1 me gusta

Esa mentalidad de “sino pensás como yo es porque los medios hegemónicos te lavaron el cerebro” por favor, como si fueran los iluminados que entendieron todo y te tienen que explicar como son las cosas, aflojenle un toque a la soberbia porque realmente da ganas de vomitar…

1 me gusta

los zurdos son las personas mas adoctrinadas y con el cerebro mas lavado y ni se enteran

3 Me gusta

Igual vos entendes lo que queres (por que esa cabeza no da para más) y respondes cualquier idiotez, al pedo discutir algo la verdad

q voy a discutir con un pelotudo que le preocupa mas que los gringos no se queden con los recursos de venezuela o que los gringos expandan su hegemonia como si a vos los gringos te fueran a quitar o dar de comer, vos comes es por tu esfuerzo y tu laburo no x los gringos, a mi me importa la gente igual a mi y si maduro pulveriza la economia no les da servicios publicos y los problemas ya conocidos, se debe pedir que de un paso al costado cosa que vos no haces xq sos un pobre zurdo adoctrinado he inmoral

lindo sería que todos estos nns pasen a quejarse un poquito en el tema de mauricio, algunos opinan como si estuvieran viviendo en nueva zelanda, después los lees escandalizandose por las baldosas rotas

y dichoso soy de no repetir como un loro un discurso que bien podría escuchar de la boca de susana gimenez o edu feinman

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con tu punto de vista

1 me gusta