Los intentos de golpes, de asesinato de Maduro, los bloqueos comerciales, el desabastecimiento, la retención de las riquezas nacionales, el reconocimiento al golpista Guaidó, ¿quiénes lo provocan? El imperialismo internacional: EEUU, Gran Bretaña, la OTAN y sus lacayos latinoamericanos, Macri y Bolsonaro, entre otros.
Lo que está pasando en Venezuela es un calco de lo que pasó en Chile con Allende. Si los trabajadores no toman la iniciativa política y el poder en sus propias manos, va a triunfar el golpe.
el pueblo intentara dar el golpe o llamemoslo insurrecion popular, igual no creo que pueda que puede hacer un pueblo desarmado contra bandas motorizadas armadas ???
Nooo, ellos no tienen nada que ver. El FMI es un organismo comunista, dirigido por la izquierda internacional. Estos zurdos de mierda, dictadores, le imponen sus políticas económicas a todo el mundo.
y vos que vas a vivir de prestado hasta que un dia se cansen y digan no te damos mas un peso y termines cagandote muriendo en un hospital? Por favor. Pero que mierda tienen en la cabeza que todo se maneja gratis? Que se piensan que no iban a pedir prestado si asumia scioli. Un universo paralelo, es terrible, ultra termo todo el discurso.
Nos fue barbaro eh, por eso la gente voto al forro de machir, ah no cierto que piensan que somos todos unos imbéciles que no pudimos visualizar lo bien que hizo las cosas cristina, que pelotudos que somos por favor, nos iba tan bien que teniamos ganas que nos vaya un poco mal, sino no es Argentina viste.
si boludo no viste que esta la bbc? yo recien me entere, porque la sacaron del aire jajajaja, es que pusieron a Washington con un rayo arevalizador que volvia a guaido un dios supremo.
no creo que este golpe fructifique que puede hacer un pueblo desarmado cuando te pasa una tanqueta de esas x arriba en cualquier momento tenemos reportes de x cantidad de venezolanos asesinados
disculpame amigo pero me da un poco de gracia la falta de tacto al elegir a sus lacayos semejante poderio imperialista, macri y bolsonaro, no tenian otro mas decente, por lo menos para no decir tantas gansadas y quedar tan en offside. no me cierra mucho perdóname