Venezuela después de Chávez

bueno señores venezuela oficialmente ha entrado en el oscurantismo, el regimen inepto madurista dejo dañar las turbinas de la hidroelectrica del guri que es la que genera la electricidad a todo el pais, toda esta represa fue construida con tecnologia alemana de la empresa siemens, y el nefasto regimen rompio contratos con esta empresa en 2011, no ahi manera de reparar las turbinas, asi que el daño que le hicieron al sistema electrico venezolano es irreparable, jajajajaja se mete uno a inmigracion y emigracion, y algunos defensores del regimen genocida, lloran xq los venezolanos les quitan trabajo, preparense con las politicas de puertas abiertas de macri la invasion de venezolanos que llegara a su pais, a partir de esta crisis electrica se multiplicara y triplicara, se que muchos foristas aun de izquierda son sensatos y no defienden a este regimen criminal pero no faltan los trolls como [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; que va venir a decir que todo fue un ataque electromagnetico por parte del imperio :lol:, me rio del monton de hipocritas que defendieron a estos criminales que gobiernan a ese pais, y que se quejan de macri lo cual esta bien, pero defendian a maduro, o lloran en el thread de inmigracion porque los venezolanos trabajan por menos dinero y los dejan sin trabajo, o los que venian hablar de soberania, cuando el gobierno venezolano es una colonia cubana, y que por sus deudas es un pais, invadido tambien por chinos y rusos, valiente soberania eh ???, para todos los hipocritas defensores del regimen criminal, a llorar al campito cuando su pais sea invadido por venezolanos y los dejen sin trabajo, ellos saben quienes son

1 me gusta

:lol:

Estoy encerrado en mi ciudad y el boludo este viene a escribir cualquiera acá, utilizando palabras como oscurantismo, más idiota no lo conseguís

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Si lo de Maduro fuera una dictadura de verdad Guaidó ya estaría colgado

mas idiota no lo consigo de verdad uribe mato a 3 millones de colombianos hasta al que le mandaste ese msj se rio de las absurdeces que decis jajajajaja pelotudo sorete mal cagado segui apostando y perdiendo dinero por betwin que ni trabajo tenes pelotudo sorete

pobre tipo, esta enfermito, me insulta utilizando palabras argentinas, dale paisa, llamame gonorrea al menos

Yo el otro dia vi un video de un progre argentino discitiendole a venezolanos en argentina, el progre vestido de chavez defendia a maduro, les decia que ellos debian defender el gobierno nacional y popular jaja los venezolanos lo querian matar

[quote=“riverpaisa, post:4304, topic:103438”]

mas idiota no lo consigo de verdad uribe mato a 3 millones de colombianos hasta al que le mandaste ese msj se rio de las absurdeces que decis jajajajaja pelotudo sorete mal cagado segui apostando y perdiendo dinero por betwin que ni trabajo tenes pelotudo soret
[/QUOTE]Sos venezolano?

hola amigo supernova lo cito porque han pasado acontecimientos al respecto, los rusos le jorungaron la prostata a toda la dirigencia politica opositora venezolana a estados unidos y ni han pestañeado. no se si es por shock o porque no desean que los vean disfrutando. los rusos han amenazado al gobierno colombiano de frente y sin complejos, es una amenaza real no como el chiste cazabobos de la intervencion humanitaria del 23 de febrero, anexo fotos del documento

la carta es algo borrosa pero en conclusion expone lo sgte “El uso ilegítimo de la fuerza militar contra Venezuela por parte de otros Estados que respaldan a la oposición será interpretado por el Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia solamente como un acto de agresión contra un Estado soberano y una amenaza a la paz y seguridad internacionales” la reaccion del diplomatico o politico colombiano a esta carta fue la sgte
"Es una advertencia al Congreso, porque finalmente somos nosotros los que permitimos al Gobierno si se hace o no algún tipo de intervención militar en territorio extranjero. Claramente es una amenaza directa al Estado de Colombia, por eso estamos confirmando por qué nos llegó de forma directa al Capitolio y no a través de los canales diplomáticos”

en conclusion Allí se deja claro que Moscú seguirá cooperando con el régimen de Maduro y que no se avala ninguna injerencia extranjera en la crisis que azota a Venezuela, ya no es sacar a maduro y controlar las fuerzas chavistas. es sacar militares rusos bien armados y equipados que estan entrenando militares y malandros venezolanos como estos

[TWEET]1112683183122890752[/Tweet]

que asesinan un pueblo totalmente indefenso, solo por exijir el derecho a servicios basicos como agua luz y gas servicios que con el colapso de la hidroelectrica del guri no pueden ser dados al pais en un 100 % si queres tener luz o agua en un lado toca quitarsela al otro

[TWEET]1112517939956277249[/Tweet]

ese es el costo de no actuar oportunamente y no tener una dirigencia interna capaz y patriotica, siempre manifeste que la oposicion politica venezolana era el escudo protector del regimen y con los acontecimientos que se presentan se confirma, eeuu se convirtio en un elefante rosa la ofensiva inicio cuando emboscaron a trump en vietnam y el coreano loco no firmo el acuerdo negociado, esto ahi que enfocarlo desde un marco global porque no es un conflicto trump maduro es un conflicto occidente vs oriente, para colmo trump regaña a duque por el incremento en las hectareas de coca :lol: ese llamado de atencion fue un error, por alli se colaron los rusos para enterrar el hacha de la guerra, la solucion al conflicto venezolano es el conflicto y ganarlo, pero trump es un presidente sin piso politico hace una semana lo estaban enjuiciando por colaborar con los rusos en las elecciones, no es verdad y quedo demostrado. de echo, la campaña de que rusia ayudo a trump la hiso rusia :lol: se que todo esto alegrara a los defensores del regimen madurista pero dare mis conclusiones

ahi que abrir los ojos el mundo no es binario las sociedades tampoco, por eso no creo en los sistemas bipartidistas, limitan la libertad de conciencia, no se encasillen en un dogma cuadrado cuando vivimos en sociedades multidimensionales, uno de los graves problemas que produce el indoctrinamiento es que te hace siempre estar en la posicion de abajo, izquierda/derecha pero abajo, en el piso de la piramide, el asunto es que ahi personas muy parecidas pero asumen estar lejos por una etiqueta, se quitan la etiqueta y se acercan de inmediato, muchos creen que la lucha contra el sistema imperante es un hecho político-ideológico y asumen el deber de interpretar una doctrina para combatirlo ¡NO! El sistema es emocional y cultural, las ideologías cambian las culturas desde la conspiración, no desde la política formal.

obviamente lo anterior no son mis palabras pero resume mi forma de pensar, iba cometer la aberracion de decir q uds los argentinos que se la dan tanto de soberanos independientes ojala les tocara ser gobernados por un chavez un castro un daniel ortega, pero es lamentable que piense de esa manera cuando ya la estan pasando supremamente mal con macri y toca leer a muchos foristas incluso algunos por los cuales siento simpatia y aprecio que piensan irse a europa, por eso tiene mas sentido para mi lo escrito arriba, como humilde colombiano que soy pienso lo sgte solo miren las naciones que apoyan a venezuela cuba nicaragua rusia china iran turquia todos paises supremamente democraticos eh ??? argentina ahora es un desastre pero justo este mismo año tienen la oportunidad de salir de ese gobierno criminal y abra un nuevo comienzo, los venezolanos ya no tienen esa oportunidad a menos que sean liberados

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

colombiano juanchi

The civil war has begun?

Fallout?

1 me gusta

El dia que lo fusilen al kirchnerista maduro voy a descorchar un champagne

Que pueblo de mierda que son, si tanto odian a Maduro, hubiesen agarrado las armas.
“Addd pedo Madudo komtroda ed ejedzitoh”

Son unos vendepatria fusilables,ojalá se pudra asi empiezan a rodar cabezas

1 me gusta

Muy tibios, en cualquier otro país ya se hubieran formado guerrillas organizadas y empezarían a rodar las cabezas del ejercito chavista.

No se si esperan que alguien los ayude o que

Habria que tomar preso a Guaido,fusilarlo delante de una multitud e ir cazando rebeldes,degollarlos delante de sus familias como ejemplo.
Luego hacer una misa de conciliacion Nacional.

3 Me gusta

[TWEET]1123228973427765248[/TWEET]

Apoyan a maduro algunos Jajajaj

4 Me gusta

Podrido no poco de la situacion en Venezuela, ya fue Maduro, pero los que te lo pintan como dictadura sabes como Pinochet o Franco dictadores de verdad te habrían fusilado frente a un pabellon de ladrillos a Guaidó? Maduro es un pobre tipo, que no le da ni para ser dictador

Jajajaja y algunos lo defienden a este hijo de remil puta!!! Zurdo de mierda vas a morir fusilado!! Basura humana!!!

1 me gusta

Pasa que Madura intenta vender una imagen que es distinto. En los viejos tiempos no existian los medios de hoy

En el pensamiento binómico de algunos apoyar a maduro es criticar la injerencia yankee y de su títere, buscan sacar una “dictadura” (recordemos que es la misma gente decía que el kirchnerismo era una dictadura) con un golpe de Estado orquestado desde Estados Unidos.
En América Latina el cipayaje y la funcionalidad hacia intereses que no son los de la propia nación debería ser penado como traición a la patria. Increíble que este pelotudo de Guaido tenga tanta libertad.
Por otra parte no toda la población venezolana apoya la injerencia norteamericana y el golpe de Estado, solamente que acá eso los medios no te lo cuentan.

[TWEET]1123214478894616577[/TWEET]

2 Me gusta