Venezuela después de Chávez

Es un supuesto lo que estas diciendo. La realidad hoy que los chinos y los rusos se aprovechan de venezuela.
Te comento que venezuela HACE (hasta hace 10 dias) negocios con EEUU. El 60% del petroleo que vendia lo hacia hacia la refieria de EEUU. Prácticamente vivia de esos dolares. Por que el resto lo mandaba a china como parte de pago de deuda.

País extremadamente zurdo al igual que el nuestro.
Hay veces que me da vergüenza ser Argentino, en un futuro pienso seriamente de irme de este país… no tiene salida.

1 me gusta

No, no es ningún supuesto, la historia misma lo dice.

Quieren contar con el control total del petróleo, y no solo del petróleo, los venezolanos tienen abundantes recursos naturales. Desconoces bastante el proceder de la élite gringa.

1 me gusta

Porque sera q a los liberales o derechitas les gusta tanto chuparle la japi a estados unidos,si tanto les gusta vayanse a vivir a usa o europa,n rompan mas las pelotas les pago el pasaje y todo.
Quiero que mi pais lo gobierne la gente de mi pais se mande cagadas o no el gobernante d turno,q es eso d entregarle la soberania a otro!

3 Me gusta

No yo no digo que EEUU son Unicef lejos estan. Pero en este caso particular son un mal necesario.
La gente se está muriendo en la calle. Y no es por culpa de EEUU.
Es desesperante maduro. Es incapaz de sentir empatía por otro ser humano.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Si fueras un emprendedor. Donde pondrias tu negocio?. En que pais?. Venezela, cuba, Argentina o EEUU??.

López Obrador confirmó que en México hay 40.000 desaparecidos. Qué pena que los países que hoy se interesan por la tragedia venezolana no se hayan ocupado de frenar la masacre mexicana.

2 Me gusta

Viejo, todas o casi todas las organizaciones creadas por los ganadores de la segunda guerra mundial son un fraude, simulación total.

El líder del comité de derechos humanos de la ONU es un saudí.

Es como poner de dirigente de una casa hogar a un violador de niños.

¿Cuándo un país donde han intervenido los gringos ha mejorado su situación como para que digas que son un mal necesario?

Vuelvo a Libia y te vuelvo a pedir una explicación de lo que pasó ahí.

A lo largo del tema y es muy válido pero te has sujetado del tema económico, en Libia no había problemas económicos.

¿Qué pasó ahí?

¿Cómo están ahora?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Y más de 50 millones de pobres…

Y un problema del narcotráfico que ya va para los 30 años sin estar remotamente cerca de terminar.

Y una educación que hace ver a la venezolana como de primer mundo.

Curiosamente nuestros vecinos gringos, esos
que son policías y justicieros del mundo, nunca se interesaron siquiera en criticar fuertemente a Peña Nieto y su régimen.

No quiero pensar mal, pero tengo la impresión de que se debió esto a que les entregaron las nalgas del país desde hace ya muchas pero muchas décadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Se me olvidó:

En México hay 4 millones de jóvenes en edad de 13 a 17 años que no acuden a la escuela.

Y es que alguien tiene que trabajar en las transnacionales gringas o lavando baños de sus majestuosos hoteles en nuestras zonas turísticas.

Repito, 4 millones de jóvenes de 13 a 17 años que no asisten a la escuela.

Y repito por tercera vez la importancia de conocer la psicología y la historia de los pueblos de la que hablaba Hitler, porque si van a hablar de Venezuela, del otro lado tenemos a México.

Con la diferencia que nadie nos brindó su ayuda ni amenazó al régimen priísta en 40 años porque acá sí había democracia y estabilidad social y además se respetaban los derechos humanos

Esto último es importante para entender qué es lo que motiva este acoso internacional a Venezuela.

4 Me gusta

El gobierno de Maduro es desastroso. Ahora es curioso que México es el peor país de Latinoamérica para vivir con atrocidades de todo tipo y color y nunca te vi indignarte por los gobiernos que lo posibilitaron

1 me gusta

[video=youtube_share;gxDKsKRLrnc]*SORPRENDIÓ A TODOS* Profunda y reflexiva editorial de Santiago Cúneo - YouTube

Mentiria si hablara de mexico. No me llamo la atención como para ponerme a estudiar su caso en particular. De venezuela me atrae por que esta este burro que es demasiado burdo. Realmente me tiene atonito como una bestia de este calibre llego a ser presidente de un pais.
Obviamente en todos el mundo muere gente todos los dias.
Pero bueno el venezolano tiene muchos condimentos que lo hace especial y es imposible que no te atraiga. Desde su politica monetaria a lo bananero de su presidente. Es un manual de todo lo que esta mal venezuela.

1 me gusta

Imagino que obtener esos datos debe ser imposible

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

A mi me parece que la discusión van x el lado de que Eeuu quiere meter mano de forma grosera pasando por arriba un gobierno que insisto, hoy es Venezuela, mañana Morales y pasado nosotros. El que esta rifando todo a futuro y hay que sacarlo urgente es al Gato, Maduro que la chupe.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Eso es falso, yo puse los estadisticas con los datos oficiales por DW mas arriba. El 60% va a India y China, Eeuu es el 20%. Por otro lado, un tema no menor es que en el sur de Eeuu, el estado de Venezuela tenía a Citgo, hoy activo congelado, refinando y comercializando directamente parte de ese 20%.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Citamos un montón de ejemplos de como ese “mal necesario” porque “la gente se muere de hambre” trajo mas hambre y menos alimentos y citamos un caso como Libia, que antes de ser invadido tenía índice muy superiores a los de cualquier pais de Latinoamérica. La empíria es la mejor maestra…

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Yo no se si les ganamos eh

1 me gusta

Hasta el año pasado estaba en 15 extrema infantil 60 con desnutrición. 80% de desabastecimiento de medicamentos. Por agosto mas o menos.
El salario mínimo esta en 20 dolares y bajando.(ya alcanzo al 90% de la población). Que ya poco debe importar. Realmente yo que tengo dos hijos pensar en esa situación que no tenes para darle de comer deber ser realmente horrible. Estaría rogando ver un tanque de EEUU.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Macri la politica que tiene es muy similar a la venezolana. Lo que pasa que no es tan impresentable a la vista y se peina. Pero para ahi vamos…no se si lleguemos a colapsar de esa forma (por lo menos en lo inmediato). Pero vamos a pasarla mal un buen tiempo. Mientras mas demoremos en cambiar mas fuerte sera el golpe mas adelante.
Es muy parecido. No baja el gasto publico…revienta el sector privado, aumento de deuda. Muy parecido lamentablemente.

1 me gusta

“Todo el día muere gente en todo el mundo” Me parece que no tenes ni puta idea de lo que pasa en México con el narcotráfico, donde a un youtuber, a un periodista o a un estudiante de secundario los mutilan día por medio sin mayores sobresaltos en la sociedad. No creo que sea normal pero bueno, por ahí también hay indignación selectiva, segun la ideología, claro .

2 Me gusta

No la verdad que no tengo idea realmente. No es el caso el mio. Ahora hay un socilista no? Lopez obrador. Seguramente tambien seguira muriendo gente por el narcotrafico.

El narcotrafico no tiene que ver con una ideologia. Atraviesa cualquier modelo lamentablemente. Pero si tenes razon no tengo ni puta idea de mexico. No me llamo la atención. No voy a ponerme a discutir sobre algo que no se. No se ni como se llamaba el presidente que tenian antes.

De todas forma con el tema de la indignación selectiva. Podriamos decir lo mismo supongo no?. Este tipo se puede estar cargando a un pais entero pero como enfrente tiene al imperialismo no importa.

Está tranqui Mexico

Los asesinatos políticos en México se disparan un 55% en 2018

México alcanza un nuevo récord de asesinatos

Una nueva marca de violencia en México: más de 26 mil homicidios en 2018

https://www.huffingtonpost.com.mx/2018/12/22/una-nueva-marca-de-violencia-en-mexico-mas-de-26-mil-homicidios-en-2018_a_23625385/

En México cada vez hay más homicidios y menos sentencias; con 99% de casos impunes

https://www.animalpolitico.com/2018/11/homicidios-delitos-impunidad/

Asesinados y disueltos en ácido los tres estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco

3 Me gusta

Ese dato por si solo no te dice nada igual. Lo que importa realmente es la relación entre salarios y precios.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

No hay nada mas mexicano que la violencia y desmembrar gente viva. Tradición nacional desde tiempos antiguos.

Viva Mexico cabrones

2 Me gusta

Claro que el narcotráfico tiene que ver con la ideología, ahora el narcotráfico no es político? :lol: Hay un narcoestado que propicia la proliferación de grupos armados productores, exportadores de estupefacientes y me decís que no tiene que ver con la política?

Claro que hay indignación selectiva de gran parte de la izquierda que minimiza los horrores de Maduro. Como también está la que te estoy marcando ahora. Todo el mundo lleva agua para su molino y la gente vive influenciada por verdades a medias. Posverdad pura.

2 Me gusta

para cuando sacan a maduro los estados unidos? es hora que ese pueblo deje de sufrir y que eeuu los libere

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

hermoso

//youtu.be/Yfd2d2iOBsE

Jajaja 20 dólares? . Una cosa es entre 600 u 800 puede variar la percepción.
Estamos hablando de 20 dólares …la nada misma.

Si los alimentos, servicios y alquileres cuestan centavos de dólar como en África, es bastante… ese dato, solo, no te dice nada.