Venezuela después de Chávez

Quién en su sano juicio puede apoyar a Estados Unidos?

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Ojo.

Rusia sigue el camino de los Estados Unidos y decidió suspender su participación en el tratado de desarme nuclear INF que habían firmado ambas potencias en 1987 y que constituyó un paso clave para el final de la Guerra Fría.

El presidente Vladimir Putin hizo el anuncio este sábado desde el Kremlin, como contestación a una medida similar que adoptó Donald Trump en las últimas horas.

“Daremos una respuesta simétrica. Nuestros socios norteamericanos anunciaron que suspenden su participación en el tratado, pues también lo hacemos nosotros”.

Putin señaló que EEUU lleva años ignorando las iniciativas rusas sobre el desarme y “todo el tiempo busca pretextos para desmontar el sistema de seguridad existente”.

Los gringos, unas de las naciones más bélicas, sanguinarias e injustas en la historia de la humanidad, vuelven a tensionar al mundo y en Latinoamérica aún existe gente aplaudiendoles un golpe de estado víctimas de una ignorancia atroz. De locos…

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

¿Este es el trasero que Trump quiere instalar en el asiento presidencial de Venezuela?

Un impresentable este Guaidó, un asqueroso títere que hasta hace unas semanas nadie conocía siquiera en Venezuela.

1 me gusta

Pero y si el pueblo no puede? Si el pais tiene fuerzas armadas suficientes para q eso sea imposible?

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Pero y si el pueblo no puede? Si el pais tiene fuerzas armadas suficientes para q eso sea imposible?

Calamidad piensa que si escribe en grande tiene más posibilidades de que lean sus liberpelotudeces?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Pero si Estados Unidos no te va a liberar de nada? Tenés mucho más que perder que para ganar. Claramente es más probable que el pueblo tire abajo a un gobierno y a sus fuerzas armadas que a un gobierno PUESTO POR LOS YANKEES y a sus fuerzas armadas

1 me gusta

Nos liberan les damos unos tarros de dulce de leche esos de carton viste, y se van contentos

Los “fachos” son anti-yankees mi querido numero satanico.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Corregido

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Jajajajaja como van a dar “garantias en las urnas” si los matan de a miles…

como van a ser antiyankis si estuvieron financiados por los bush… y el seis no es satanico…

Un presidente que se apellida Duque… muy claro todo…

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Porque son judas icarderos. Y se que el 6 no ed satanico, pero no cazas un fulbo cuando hacemos chistes.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Hitler pichón del Musso papá

Carta del Lavoro, 1927 (Italia)
Art 16
“Dopo un anno di:ininterrotto:servizio, il prestatore d’opera: nelle imprese al lavoro continuo: ha diritto as un periodo di:riposo feriale retribuito”

El de Franco no era solo para estatales.
Fueros del Trabajo, 1938 (España)
Art 2.5
“Todo trabajador tendrá derecho a unas vacaciones anuales retribuidas para proporcionarle un merecido reposo, organizándose al efecto las instituciones que aseguren el mejor cumplimiento de esta disposición.”

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:3786, topic:103438”]

Los “fachos” son anti-yankees mi querido numero satanico.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Corregido

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Jajajajaja como van a dar “garantias en las urnas” si los matan de a miles…
[/QUOTE]Estoy hablando de los venezolanos, no de los yankees.

Yo a Telesur todavia lo tengo. Junto con C5N, el unico que no apoya intervención.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Yo tambien, de los venezolanos como GuaiDios :lol:

1 me gusta

Cuneo ahora me gusta hasta ahi xq se colvio antiMacri, pero yo no me olvido que el iba a ir como intendente por Cambiemos…

Estamos hablando de Venezuela no de México. Lee de nuevo lo que te enumere. Yo entiendo que sos fanático de tu relato. Pero mira las estadísticas. Ahí no hay idiologia. El fracaso de Venezuela no es culpa del imperialismo. Es producto de su modelo nefasto solamente. Es cuestión de saber interpretar los indicadores como te explique recién.
Mientras más a la izquierda está una economía más estruendosa será la caída. El zurdo NO SABE como funciona la economía.
Seguí con tu relato…los cuentitos de adas y el humo.

Esas estadísticas son solo datos que reflejan la situación actual y su avance, no es que expliquen quien tiene la culpa de la situación. Es como que yo te ponga una estadística del aumento de la pobreza de Iraq antes y después y te diga “mirá, Sadam tiene la culpa”.

Lo que si sirve para explicar quien tiene la culpa es, por ejemplo, el embargo que le hicieron al estado venezolano en el Banco de Inglaterra sobre 15mil toneladas de oro venezolano, igual al pbi de Venezuela, producto del no reconocimiento de Maduro como presidente. Es decir, la Corona Británica congeló un ahorro especulativo, bien público del estado venezolano, equivalente a la producción total de todo ese país durante un año, meramente por decisión política. O el embargo y la retención de alimentos destinados a Venezuela “por sobreprecios”, o el congelamiento, paulatinl desde 2016, de activos del estado venezolano y de ciudadanos venezolanos que fueron o hayan sido funcionarios desde 2011 para acá, o el caso de Citgo, refinadora y distribuidora de petróleo en Eeuu y filial de PDVSA (YPF venezolana) la cual recibió el 28 de enero un bloqueo total de cuentas (es decir, el estado venezolano no puede disponer de lo que recaude con ella, antes el bloqueo era parcial) además de haber realizado una estructura de sabotaje contra dicha empresa entre 2011 y 2015, incluyendo un acuerdo de reesteucturación de la deuda venezolana no aprobado por el estado de Venezuela, cosa que el ex-presidente de la compañia, José Ángel Pereira Ruimwyk, admitió, declarando que ofreció información para perjudicar a la compañia, luego de que se filtrase el tema en los wikileaks. Ese tipo de cosas te señalan culpabilidad, no una estadística que pone “aumento la pobreza”, sin explicar las causas…

2 Me gusta

se filtro como seria un posible ataque de eeuu a venezuela?

Noam Chomsky, Francisco Villa, José Martí, Adolf Hitler, John F. Kennedy, Hugo Chávez, Fidel Castro, Bernie Sanders, Evo Morales, etc.

Todos hablaron de una hegemonía, un imperialismo, una injerencia y manipulación en la economía global, lo cual es hasta cierto punto lógico porque es parte de la dominación del hombre por el hombre, como decía Fidel.

Estados Unidos gasta la mayor parte de su presupuesto en armamento militar.

No les interesa la democracia ni la paz mundial, sino seguir a la cabeza, así como siempre ha sucedido con las potencias mundiales incluso en tiempos remotos de la humanidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Si se llega a lo militar y a derramar sangre será con un golpe de estado, los gringos ya están intentando corromper a las fuerzas armadas venezolanas.

Siguen infranqueables pero ya han desertado algunos militares.

Ayer fue un General de División de la Aviación Militar el que traicionó, e instó al gremio militar a hacer lo mismo.

Ahora bien, los gringos ya han estado causando violencia en Venezuela.

Muchos grupos de líderes estudiantiles de la oposición han sido formados y financiados como grupos de choque, el mismo Guaidó viene de ahí.

En Serbia mediante las teorías de Gene Sharp tumbaron a un presidente con ese tipo de grupos estudiantiles. Obviamente en Venezuela no iba a bastar solo con eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Te quise poner de ejemplo como en México se tuvo una gestión igualmente desastrosa en materia economía y se pisotearon a más no poder los derechos humanos y los gringos nunca vinieron a nuestra ayuda.

Qué raro, pero la respuesta la dió Hitler en un discurso hace tiempo. Lee.

2 Me gusta

En Panamá tienen muchas tropas. Igual yo imagino que atacarán desde adentro financiando guerrilleros e invaden recién cuando las ffaa y el gobierno Venezuela esté debil en unos pares de años. Si atacan ahora se me hace que viene otro Vietman.

yo creo que eso no invalida las verdadrs que diga. ses o no santo de devocion de ls gente.

1 me gusta

A Gadafi llegó un momento donde le congelaron 200 mil millones de dólares de las reservas de Libia.

Está claro quienes son los dueños del capital mundial.

Por cierto.

Lancé el reto a que alguien me explicara por qué los yankees intervinieron en Libia si la gente vivía bastante bien, que es el pretexto que usan para solapar lo que pasa actualmente en Venezuela, la gente vive mal por el tirano Maduro, por ende apoyamos a Guaidó y a los gringos aunque no sea lo óptimo.

¿Y en Libia?

Acá ya hablamos de ceguera.

2 Me gusta

Nono, obvio que no. Por eso me encanta cuando sale a tirar mierda a Macri y la Daia. Pero lo miro con reojo…

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Igual fueron los europeos los que invadieron Libia. Y lo que hicieron recuerdo bien, fue financiar rebeldes para generar un conflicto interno.

si se filtro… primero meterian bloqueo a full al pais. haciendole creer al mundo. que el desabastecimiento es culpa del gobierno.
despues meterian agitadores pagos. y los proveerian de todo lo necesario. incluso de elementos que con la crisis que hay. nadie sabria de donde salen ni como lo pagaron.
mientras tanto irian dialogando con el sector burgues (su putita latina). para ver a quien catapultar hacia un gobierno provicional.
Todo esto mientras bombardean por sus medios a mas no poder. para demonizar a dios y medio mundo contrarios a ellos. aduciendo que todo es un brutal pisoteo a los derechos humanos. y que los gobernantes son un poroto al lado del demonio.
Con todo esto listo. entonces ahora tiran un discurso de netflix en la onu. los burgueses latinoamericanos estallan en un orgasmo incontenible. y despues si. ahi entraria la caballeria al toque de trompeta. bombardeando todo a su paso. haciendo mierda ninhos. hospitales. en fin… todo en nombre de la paz. los derechos humanos. y la vida humana en gral…
Una vez tomado el poder. entronarian al nuevo gobierno. que les darian las llaves del petroleo. del coltan. etc etc… elementos estos indispensables para el desarrollo moral de los pueblos.
asi mas o menos seria…

3 Me gusta