Venezuela después de Chávez

el culo raspado (?) pero limpio (y libres por supuesto )…

Ellos importan papel, nosotros importamos gas ¡Que mal que anda Venezuela!

Expropiese!

Venezuela antes de Chávez era un país política y económicamente estable, sin marginalidad y sin criminalidad.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Maduro anuncia establecimiento de milicias obreras - NOTIALDIA

Maduro anuncia establecimiento de milicias obreras

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Imprimir
Email

Maduro anuncia establecimiento de milicias obreras

Este miércoles en horas de la noche en un acto de graduación de la primera promoción de la universidad Jesús Rivero, el presidente Nicolás Maduro anunció que la Orchila se convertirá “en un paraíso turístico” para que todos los venezolanos puedan asistir. Agregó que se trata de una indicación que le dejó el fallecido presidente Chávez.

Señaló también que es “muy importante” fortalecer la alianza entre la clase obrera y la fuerza militar. “Yo le he dicho al mayor general Gustavo González y le ordeno a Diego Molero a avanzar lo más rápido posible en el establecimiento y organización de la milicias obreras bolivarianas (…) Que la clase obrera esté entrenada para defender la patria, se pierde de vista la importancia que tiene para la estabilidad de este país”, dijo.

Pidió que este jueves se realice una reunión entre las autoridades de la Universidad Militar y la Universidad de los Trabajadores “para que los profesores y maestros vayana a las academias militares para que se de el proceso de formación cívico militar”.

esto será cierto? guat is dis?

Qué loco que después de 14 años largos años lo siga siendo no ale? :lol:

Es varias veces más caro pero importar gas suele ser bastante común en todo el mundo (que sea producto de varias décadas -la kirchnerista incluida- de no hacer o controlar que se hagan inversiones y exprimir hasta la última gota de lo que había es otro tema). Prácticamente toda Europa depende del gas ruso que cuando cierra la cañería “Arrivederci Roma”. Importar papel higiénico no la había escuchado nunca -tampoco es que hice una investigación de mercado :lol:-, es por lo menos llamativo.

otra que las pecheras… ahi andan enfierrados los mulos

Seguro que milagros sala reparte flores…

la verdad, no se que mierda me asombro

:lol:
Por eso. Lo que si me asombra es la cantidad de gansos que festejan estas cosas.

y acá no?

picando y me retiro

Será muy común en países que no tienen los recursos para producirlos pero nosotros que tenemos ypf hace un siglo, es una picardía…

Estoy de acuerdo pero es como cuando eramos “El granero del mundo” y tenés tipos que se cagan de hambre. De nada sirve tener todas las condiciones si no se toman las medidas necesarias para que no sucedan desabastecimiento. Ojalá que lo de Vaca Muerta salga bien porque ayudaría, de cualquier manera un cambio así lleva tiempo.

Exacto estimado. Por eso me tomé el atrevimiento de exponer la ironía marcando la diferencia entre un país que produce energía y otro que porduce papel higiénico…

Hay países que son pobres desde hace cientos de años… de qué me estás hablando?

Y el hombre llegó a la luna en el 69… qué respuesta ale, te mataste.

Alejito con su respuesta te está diciendo que la pobreza no nació con el chavismo como vos querés instalar. Organismos internacionales como la cepal reconocen que la misma bajó considerablemente con estos últimos años de chavismo…

Ni más ni menos

Ahora sos defensor de pobres little? Te volviste interprete?
Y yo dije que la pobreza nació con el chavismo little? :lol: Después de los años fantásticos de la revolución venezuela sigue siendo un quilombo padre, querés una catarata de links? Crisis política, social, económica, cultural…