Venezuela después de Chávez

EEUU le da el control de cuentas del estado venezolano a Guadió.
Una locura lo que están haciendo. Maduro un poroto.

2 Me gusta

es lo mejor que se puede hacer ya se han robado entre 300 mil a 500 mil millones de dolares la cupula jemer roja chavista

Bueno esto se esta poniendo picante, mejor que refuercen los controles migratorios porque se puede dar lo que esta pasando en Europa con los paises africanos, un descontrol migratorio a gran escala.

1 me gusta

Es terriblemente anticonstitucional, entonces no son tan distintos en el fondo, o peor aun, ellos se meten con otros paises.

1 me gusta

quieren ese petróleo a toda costa los yankees, que mejor que un gobierno berreta titireteado por ellos

eso si, maduro no les gusta porque es un “dictador” pero cuando tenían dictaduras favorables a sus intereses estaba todo bien, ahí no intervenían, o mejor dicho intervenían para implantar esas dictaduras funcionales

esto sigue marcando precedentes, ojo los demás países de América Latina, quién descarta que los yankees puedan intervenir cuando se les cante las pelotas?

2 Me gusta

tenes razon es inconstitucional si fuera un presidente legitimo, al tipo se le respeto el cargo del 2013 a 2019, pero las elecciones del año pasado nadie las valido y aun sabiendo que nadie los legitimaba las hicieron se clavaron el cuchillo solos, ahora son un gobierno ilegitimo para la mayoria del mundo y no pueden manejar los dineros del estado, igual mira gabriel que la union europea le tiro un salvavidas convoca elecciones legitimas y demostra que el pueblo te apoya y los tipos se negaron igual tienen hasta el domingo para responder o la union europea tambien reconocera a juan guaido como presidente

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

tenes razon camilo es tremenda la hipocrecia que ahi por ejm en honduras gano el de izquierda y el tipo que gobierna se robo las elecciones y los yankees no hicieron nada, igual todos saben lo que pienso de los jemeres rojos chavistas, y no puedo defenderlos asi todos los argumentos que explayen sean ciertos

1 me gusta

Ya intervino en Argentina cuando levanto el telefono para que el FMI le de la plata al hijo de re mil puta, sorete, de Macri, estamos bien sometidos y agarrados de las pelotas.

3 Me gusta

Yo no puedo hablar de Venezuela porque simplemente no vivo ahí, pero tampoco voy a formar mi opinión con los medios sionistas pro imperialistas de acá o de Estados Unidos. Acá básicamente llega una sola corriente de noticias y es la voz opositora. Como te dije que no puedo hablar de venezuela si puedo hablar de los yankees y su intervención en otros países en función de sus intereses, esto ha sido asi durante todo el siglo 19 y parte del 20.

Como dijo alguien por ahí: “El único país del mundo en donde no hay golpes de estado es Estados Unidos, porque no hay embajada de Estados Unidos”. Irónico que quieran sacar a un “dictador” supuestamente a favor del pueblod e venezuela cuando han financiado y tutelado múltiples dictaduras en el territorio latinoamericano

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Si obvio, es otra manera, una de “buenos modales” en la que les entregamos el ojete sin chistar

2 Me gusta

Ya lo dijo Peron, en el 2000 nos encontraran o unidos o dominados

2 Me gusta

tenes razon en lo que manifestas camilo por eso me parece que en una situacion como esta ahi que ser muy estrategico para mi maduro deberia tomar la carta que le tiro la union europea porque si se niega va estar cada ves mas solo y con menos poder de negociar, sin el dinero de citgo como va hacer para pagar la nomina del pais lo tienen cojido por los huevos mas le vale que sea inteligente porque no veo manera de que salga bien parado de esto

Una lastima que Venezuela no pueda aguantar este bloqueo mounstroso y adrede de los EE.UU.

America Latina es una cueva de traidores, y en gran parte, culpa de anteriores gobiernos otrora populistas.

Si hubiesen apretado el acelerador a fondo no existian Macris, Bolsonaros, y demas escorias.

2 Me gusta

eso es lo que condeno, la intervención de extranjeros, porque hoy es venezuela pero en el futuro puede ser cualquier gobierno que no sea funcional a los yankees, como siempre ha sido.

Habrá que ver que pasa.

4 Me gusta

El Gato usa decretos para anular los proyectos que vota el Senado, asi q no esta tan lejos de lomq decis. Pero a lo q voy es q si vos acusas a otro de hacer fraude electoral al mismo tiempo de q hacer fraude electoral quemando urnas, no solo sos un hipócrita sin autoridad moral, sino q no tenes motivo para quejarte xq tambien estas haciendo fraude para modificar los resultados electorales

para mi ya maduro esta al horno conque dinero le va pagar a los militares, creo que estos al verse sin su dinero pueden simplemente derrocarlo, ahora si se va poner interesante el tema, igual considero fue culpa de el porque tuvo la oportunidad el año pasado de hacer elecciones legitimas y lo que hiso fue robarse todas las alcaldias y gobernaciones y por eso la oposicion no participo en las elecciones presidenciales se confio y se clavo el cuchillo solo olimpicamente

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

no ahi necesidad de faltar al respeto ch mira que siempre te he hablado bien :abrazo:

Que asco la bajada de linea de los medios con este tema Venezuela, así es imposible que la gente no tenga la cabeza lavada

2 Me gusta

Vos sabes que me informo de forma mas neutral en la BBC DE LONDRES, que en cualquier otro medio Americano? Esto es muy ridiculo. Creo en una decada mas los grandes medios de difusion la van a tener que chupar grosso. Igual no son boludos, se diversifican, meten trolles hasta en la sopa, no es facil.

2 Me gusta

Dijo “los defensores de la ‘libertad’ y la ‘democracia’”, no dijo que el lo sea.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

No creo q lo de Europa. Africa tiene el doble de población q Europa y esta última recibe gente de todas partes del Mundo. Venezuela tiene un poco menos de población q Argentina. Igual si explota todola mayoría se ira a Panamá, Colombia, Brasil o paisitos del Caribe.

Es todo culpa de eeuu que mandó millones de venezolanos al exilio. Por supuesto, eeuu armó la asamblea constituyente vetando opositores tras perder por paliza las legislativas. Eeuu aconsejó a maduro a desconocer la asamblea y gobernar con sus jueces metidos a dedo. Todo es culpa de trump y los medios afines. A mí no me van a cagar con los intereses ocultos del imperio que me quieren imponer, yo tengo razonamiento crítico.

Modo boludazo: off.

Creo que están negociando con los milicos la impunidad para terminar de arreglar el tema de la transición.

2 Me gusta

No falte el respeto. La verdad no ofende. Y no hablaba x vos, sino de la posicion q toma la oposición venezolana q hace eso, y q puede pasar en cualquier otro pais.

Quino representó la democracia y “libertad” yankee mejor que nadie

3 Me gusta