Venezuela después de Chávez

Ojala los Yankis invadan Venezuela y la dejen como Irak y Siria.

1 me gusta

Que se vaya por las buenas, el pueblo ha hablado

Maduro hambreo al pueblo y asesino gente. Ni las elecciones son 100% veridicas ahi. Un hijo de puta

2 Me gusta

Ni la caretean un poquito ves? que hijos de puta estos grengos, antes al menos lo hacían disimuladamente, aca estan amenazando a un gobierno legitimo de frente y argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Brazil y Paraguay ya reconocen al nuevo presiente, Latinoamerica es un protectorado grenfo de nuevo, solo safa Uruguay y Bolivia

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Eso de hambrear al pueblo y matarlo lo han hecho todos los presidentes dejate de joder

2 Me gusta

Justamente, es el pueblo el que lo puede echar, no otros paises.

Aca en el 2001 nosotros echamos a De la Rua, no vinieron los yankis chupapijas ni los otros paises a salvarnos.

6 Me gusta

Están bancando a un dictador que dijo que viajó al futuro y todo estaba bien

Saquense para protegerse

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

El pueblo venezolano se fue hace mucho del país

2 Me gusta

Veni Trump si tenes huevos!!!

[tweet]1088173976260628481[/tweet]

1 me gusta

Es increíble hermano. Ni siquiera estoy defendiendo el gobierno de Maduro, pero estos fachos intervencionistas lo único que hacen es victimizar al tipo. Le dan una excusa para aferrarse en el gobierno, en vez de buscar una salida con un referéndum por ejemplo. Que Trump apoye abiertamente al candidato opositor SIN ACTO ELECTORAL ALGUNO le da esa última vida a Maduro.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Exacto. La derecha debería cerrar el orto por su propio bien. A sus propósitos, le sirve más que haya marchas multitudinarias antes que la palabra de los Trump, Bolsonaro, Merkel, Macri, etc.

Una parte del pueblo que no le alcanzó para ganar las elecciones.

1 me gusta

Obvio se hace díficil defender al incompetente de Maduro, una parte de mi quiere que caiga, porque así se le acabaría el discurso electoral facho a casí todos los partidos derechistas de nuestros países, pero indigna mucho que Estados Unidos ni disimule que nos tratan a los lationamericanos como a una colonia, hacen lo que se les canta el orto siempre con estos países, sabotean, ponen presidentes, matan opositores…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Y vos bancas y se te moja al cola con la nación que ha matado, saboteado, hecho lo que se le canta el orto, explotado, matado nuevamente, experimentado y miles de atrocidades incontables más che lebron te tenpía como alguien que lee pero parece que no tocas la historiografía latinoamericana ni de cerca

3 Me gusta

Dejen de hambrear y matar al pueblo, zurdos

2 Me gusta

Mira lo que bancas [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; Experimentos sobre sífilis en Guatemala - Wikipedia, la enciclopedia libre sacate para protegerte vos!!! y aca nadie banca al idiota de Maduro, solo a l legitimo derecho del pueblo venezolano de solucionar sus problemas por ellos mismos

1 me gusta

pobres bastardos, y pensar que hay gente que no reconoce que ibamos a terminar igual

Vos estás bancando a Maduro, dictador que viajó al futuro y asesina inocentes civiles y provoca el mayor exilio jamás visto en una nación americana

2 Me gusta

Nicolás Maduro acaba de romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

Mamita, tengamos un poco de dignidad en Latinoamérica.

Estados Unidos es EL ENEMIGO.

Me gustaría preguntar si alguno de aquí sabe cómo es que inició la guerra entre México y Estados Unidos donde nos quitaron más de la mitad de territorio.

Un acto de barbarie y abuso que debe ser enseñado en toda escuela primaria cuando se repase historia universal. Esto para entender el trasfondo del imperialismo yankee.

3 Me gusta

Pero no le inyecto sifilis a civiles como tu amado estados unidos

A los colombianos nos robaron Panama los greengos, y ni guerra hicimos porque Colombia siempre ha sido un buen lacayo lamebotas

2 Me gusta

Eh?

Más de 20 millones de mexicanos han emigrado a Estados Unidos en las últimas décadas.

Y eso brincando un cordón de seguridad fronterizo de la nación más poderosa del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Ese pareces tú, que ni respetar sabes.

2 Me gusta

a todo el cipayo vende patria mugriento que le guste los vomitivos anglosajones, gringos o como les guste llamarlos que se vaya a chupar un sin fin de miembros, sodomitas

1 me gusta

El gobierno de AMLO no reconoció a Guaidó ni desconoció al gobierno de Maduro, del grupo de Lima solo Uruguay y México tuvieron esa postura.

1 me gusta

Dejen de voltear gobiernos democráticos, cipayos.

holis

3 Me gusta