Venezuela después de Chávez

Aaaahhhh… que lindo que es despues de algunos años, estar de vuelta en Aruba :cool: (y ya no pensar en la oprobiosa asociacion con aquella nefasta frase de la morsa :confused:)

Nada cambió demasiado, eso si, cada vez mas venezolanos (y venezolanas :winky: ) Ya no solo pobretones lavacopeando en los starbucks sino tambien sifrinitas maquilladas y con celular residente paseandose por los malls.

El querido y famoso restaurant “El Gaucho” parece que se sumó a la tendencia inflacionaria argentina y te esta cobrando us$ 45 el bife de chorizo. .

1 me gusta

8| 45 dólares? Aqui en Brasil pago 48 reales con una cerveza.

Mujeres pariendo en Venezuela.

1 me gusta

Este domingo hay elecciones regionales en Venezuela.

Se eligen gobernadores.

Que ganas tengo que Maduro y su gobierno decadente cabecee una bala.

1 me gusta

Estan dando los resultados

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Se veia venir, una oposición dividida y cuestionada que logro que la gente no vaya a votar para no convalidarla.

Le regalaron la victoria a Maduro

Se la regaló Pence. ¿Qué clase de vicepresidente/administración pasea por Sudamérica pidiendo firmas para un golpe de Estado?

yo no te voto ni en pedo en venezuela, prefiero cagarme a tiros con el ejército en la calle. Al menos puedo tener cierto anonimato

Va a estar lindo seguir el proceso de la oposición de acá al próximo año. Si Maduro logra dividirla puede llegar a tener chances (si es que se presenta)

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

¡Por suerte los cordobeces van a tener por gobernador a una coneja!

¡Digamos todo!

Espeluznante triunfo del chavismo, 17 gobernaciones contra 5 de la oposición.

Al final Venezuela no es como lo pinta TN…

Total normalidad.

3 Me gusta

Bueno, de manejar 3 gobernaciones pasan a manejar 5.

Ese negociado si se puede ver desde aca

Si meten el voto electrónico cómo venezuela, que es lo que esta fogoneando el macrismo en todo país, el gobernador puede terminar siendo el cucú de carlos paz

2 Me gusta

que lindo tipo

2 Me gusta

Y pensar que hay tipos en este foro que defienden a mierdas humanas como este enfermo…
Son casi tan mierdas como el.
Y me refiero a todos los que acusan de “GLOBOLUDOS” a los que criticamos a los soretes estos.

3 Me gusta

esa noticia debe ser falsa, no puede ser que sea verdad

si no venia macri íbamos derechito a ser esa mierda de país, con todo respeto.
se voto en contra de un modelo, el popusida arruina países.

4 Me gusta

Hay que defender el bunker, hasta la ultima bala (?)

2 Me gusta

2600 de inflación el año que viene?. Nadie se animó a meterle una bala a este muñeco?.

[TWEET]929365879091089415[/TWEET]