Venezuela después de Chávez

La diferencia es que la oposicion y capriles queria privatizar todo el petroleo venezolano.

Y fijate vos que cuando le dieron el golpe de estado a chavez esa oposicion no solo le vendio a eeuu sino que tambien se lo hizo a un precio mucho mas bajo que el que tenia antes.

Si lo ves asi tu concepto de regalar quizas cambie y hasta se transforme en defender los intereses de los venezolanos, chequea.

2 Me gusta

El de Venezuela es el mismo que están tratando de implantar acá.

No es el mismo en sí pero lo van llevando de a poco cómo hizo venezuela. Se que en algunos lugares les compraron los equipos de identificación biométrica para “prueba piloto” a la misma empresa que implementó allá

1 me gusta

No hay forma de que termine bien lo de Venezuela, cada dia se leen cosas mas graves, ojala aca no volvamos a vivir el 2001 de nuevo que viendo a los venezolanos es nada lo de aquella vez.

1 me gusta

Igual según [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; son todos inventos del diario La Nación.

Así que me quedo tranquilo.

Que cagones los del ejercito

Sí, claro, según La Nación es el ejército tirano y asesino contra las nobles almas civiles que protestan desinteresada y pacíficamente:

El defensor del pueblo lamentó a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento del joven que fue quemado y apuñaleado por grupo violento vinculado a la derecha en Venezuela.
Orlando Figuera, el joven quemado y apuñalado en una protesta de la oposición el pasado 20 de mayo, falleció por un paro cardiopulmonar este sábado en la noche, informó el ministro de comunicaciones de ese país, Ernesto Villegas.

Figuera fue atacado por ser considerado un militante del chavismo.

[TWEET]871236519603974144[/TWEET]

En serio los K niegan el papelon de la “revolucion” Chavista?

2 Me gusta

NO PASARAN

NI OLVIDO NI PERDÓN

1 me gusta

[tweet]894947129365540866[/tweet]

2 Me gusta

Porque no pediste para ponerte el uniforme en 1982 cuando la Patria te necesitaba en Malvinas? Mi repudio al ex soldado clase 60 diego armando maradroga

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

hermoso

//youtu.be/mlKrh1n17kY

Kempes se quiere sacar de encima el mote de que fue la figura que se codeo con la dictadura en el 78.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

ya pasaron 3-4 dias de las declaraciones de Maradona ¿saben si ya dejó su comodidad en el hotel de lujo en Dubai para luchar en tierras venezolanas por la revolucion bolivariana? :cafe:

Parece que la no-dictadura de Maduro disolvió el Parlamento.

Parece calma la cosa hace un par de dias

¿Puede ser que la MUD (la oposicion) haya tranzado con Maduro?

Tranqui? Maduro a través de la asamblea acabo de eliminar el parlamento…

Tranquilo en la calle me refiero.

Si te fijas desde la constituyente no se escucha hablar de marchas masivas.

Por ese lado parece qeu si, pero con esta ultima noticia no ha de tardar mucho en volver a podrirse todo, es una país ya muy dividido, las diferencias se hacen cada ves peores, de verdad que hasta se podría desencadenar una guerra civil, esta feísimo el ambiente, acá a Colombia ya han comenzado a llegar Venezolanos que vienen como refugiados…

Es bastante raro la cosa, porque tambien llamaron a las elecciones regionales que las tenian pendientes.

Uno puede llegar a pensar que arreglaron “tranquilizar” las cosas a cambios de las regionales pero lo de hoy no tiene mucho sentido mas que pudrirla de nuevo.

1 me gusta