Venezuela 2-2 Argentina

Pratto, 9 de área, chupamate, le llega la pelota y le rebota en el culo, váyanse a cagar con esos jugadores pecho fríos.

Di María…como sigue existiendo este muchacho? Por mas que ahora te meta un gol, no va más, es muy cualquiera ya Di María. Re de vuelta.

Lamela como siempre, gran técnica pero siempre cinco para el peso.

Y Banega con la 10. Que es esto? Lo puedo romper?

1 me gusta

1 me gusta

Que jugador que me transmite poco Lamela…lamento mucho pensar así de un jugador que salió de River, pero es la verdad.

3 Me gusta

alguien tiene que decirlo con todas las letras: QUE MALO ES DI MARÍA

2 Me gusta

Hasta cuando sidaleta?

1 me gusta

A Venezuela le tenés que ganar hasta con un equipo C.

Pero sigamos el ciclo del fracasados.

1 me gusta

Di Maria la misma mentira de siempre. Lamela pechofrio como siempre. Pratto jugo 2 partidos apenas pero mi pronostico es que no le va a ir bien. Ponemelo al pipa!!!

Diganme que hablo con la camiseta puesta nomas pero, esto con Mercado, Krane y Alario ya esta 2-0

3 Me gusta

Tibiglia

Mascherano mogólico, morite de una vez.

brrr lamela brr

Alguien que me explique que aporta di cáncer al equipo, porque, o nosotros no entendemos de fútbol o hace algo en cubierto y nunca nos enteramos. No puede ser que este tipo sigs en la selección

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Y Pratto, debut y despedida

1 me gusta

Dejate de joder

elgo

que golazooo

messi ni te resfríes

EL GRUPO DE FRACASADOS MÁS GRANDE.

DOS VECES CON VENEZUELA PIERDEN.

1 me gusta

#AndateBauza

1 me gusta

:lol:

Pero que pedazo de gol

1 me gusta

Jajjaja que golazo. Cambio de bauza, alario de 4 para afianzar el fondo… No me sorprenderia.

2 Me gusta