Vendo rompevientos temporada pasada

6 vaiolets

pd: 500 PESOS? HIJO DE PUTA

:lol::lol::lol::lol:

Se entiende porque no quería decir el precio, se esperaba que se le caguen de risa y le digan un monton de barbaridades :lol:

Lo gracioso es que el tipo vende un articulo al valor que tiene la indumentaria antigua del club, remeras de los años 80 o 90, pero él vende uno de la temporada pasada que lo podes conseguir facilmente en cualquier local por menos plata. Y por esa plata te compras el nuevo que es mucho mas lindo.

te mandé msj de visita y no ví qe me respondiste. Perdon.

600$?

c

Sos de los hinchas leales vos…

Che… y de utileria del club por 100 mangos menos?

Campera River Plate Lluvia de utileria con propagandas… - $ 400.00 en MercadoLibre

Ja!
Y ademas viene con las propagandas estampadas como tienen los jugadores :wink:

vos sos de los q entienden ironias

Yo lo tengo en XL, si a alguien le interesa podemos charlar el precio.

No sé hasta que punto fue irónico, beo querido.

Hasta el :D:D:D

:lol::lol::lol:

El camperón vale $600 para no socios. Para socios y en los Adidas que tienen descuento cuesta $510.

si, ya entendimos.

Y entonces para qué carajo dicen que vale $600???

La concha de tu madre ruso.

:frowning:

En unicenter esta nico, hoy me la probe, y la que vende el zurdiiiitooo tambien esta y hay stock de 19 unidades me tome el trabajo de preguntar:mrgreen:

zurdiiitooo, yo soy dereeeechito y tengo mas antiguedad en el foro como revendedor, ok?? vos tenes campera de jean?? mira que todo revendedor respetable tiene que tener campera de jean eh!!, bueno te ofrezco un negocion:
compra en el adidas de unicenter.
19 rompevientos a $349 cada uno: total :$6631
ahi solo sirve mi carnet de socio para el 15% de descuento, o sea, terminan saliendo
$5636, Ahi ya ganas $995!!!
los 19 camperones los vendemos aca en turiver ( a estos monitos se los bajamos a $490 y nos compran todos seguros)
ahi recaudamos $9310!!!:cool: me das los $995 que me corresponden, vos le restas los gastos y tenes una ganancia neta de $2679!!!
aprendiste a hacer negocios???:cool:

Jjaja

no gracias yo ando en bolas

:lol::lol::lol::lol:

Es verdad que esta campera esta en el unicenter?

Yo tengo la suplente negra con la banda del 2008, me quiero deshacer de ella… tiene algunas letras del Petrobras medio salidas, pero no del todo, lo demás esta impecable… si alguien realmente está interesado que pregunte, que lo arreglamos.

No pienso decir ni el talle ni el precio. :lol:

Me parece que se entendió el chiste,tal vez usé el emoticón incorreto.