Gracias, esta hice ayer.
Esta muy buen! Tenes que hacer algunas con remeras manga largas que ahora ya se viene el fresco
Si, estoy e$tudiando el tema
Te felicito, colega. Yo tambien soy estampador, hago serigrafia y sublimacion (aunque se me rompio la impresora)
Tus trabajos son todos sublimados no?
No tenes en negra La Remeras?
Gracias viejo, las 2 cosas hago pero por el momento de River en serigrafia 1 solo modelo que subí anteriormente, lo demas es todo sublimación.
Qué impresora usas?
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Hola, solo blancas por ahora.
la de la corbata estalla, dejamela a 200 y te la compro :mrgreen:
Che, alguna estan muy buenas, de verdad, son para comprar, pero hay otros modelos que son realmente inusables.
Muy bueno, me encantan los grifos que les pusiste
Terry te quiero comprar 3 remeras mas que nada para ayudarte, la mejor lejos esta:
de ultima te pido 3 iguales y le doy una a mi viejo y otra a mi hermano
Te deseo buena suerte en el emprendimiento. Hay buenas remeras, y si agregan en gris, negro o rojo estarían geniales.
La que me dejó “dudas” es la de Gallardo campeón de Libertadores como jugador y DT. Estaría bueno que la imagen como jugador sea del 96, cuando ganó la Copa, y no de otra época (creo que es 2006 aprox.).
Saludos.
Gracias loco, mandame mp si queres alguna.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Gracias, en los proximos meses ya voy a hacer de colores, para eso necesito otras maquinas que estoy por comprar.
Lo de la imagen que decis jamas pude encontrar una en buena calidad para trabajarla y hacer algo bueno.
Que buenas que estan loco! Exitos en el emprendimiento!
El del dibujo de Barovero no lo tenes en cuadro aún?
Gracias!
No no tengo mas pero si queres te puedo hacer una impresión en lona.
Por ahí tiene salida esta, falta que salga una foto de Vangioni y Maidana con esta remera puesta.
Ya me pidieron algunas de esas, me olvide de subir el modelo acá.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Como les dije, pueden diseñar sus remeras y yo se las imprimo
Hacete alguna de batalla siendo atacado por el isis
Hacete la que tengo de avatar y te compro 7. Uso una cada día de la semana
Edith: Ya lo pusieron más arriba
Tengo ese modelo, si queres alguna mandame mp
Tengo la que andan pidiendo, el que la quiere mande mp.