Les desafiío a quien quiera en el PES2012,nadie le gana al City de Maxi
Te recomiendo que en la publicación de ML pongas fotos de tu play2, cuando la perrada vea que esta en buen estado y que se ve que es original, vas a tener mucha mas gente con ganas de comprarla. Ba, por lo menos a mi me sirve eso un monton cada vez que vendo algo que no uso mas
Si la compro puedo jugar la estacion de poder?
Alguien vende zapatillas?
Si, Los zapateros.
Me acabas de dar una linda idea, tengo la play2 ahí tirada,hace como un año que no la toco. la verdad ya me canso.
pd: Yo tengo alto gps para vender, Busco cliente por acá aunque sé que no va a servir de nada
las ganas de tener una play y jugar a esto
elpu
[quote=“OsoJudio, post:24, topic:100147”]
Alguien vende zapatillas
[/QUOTE]yo me quedaron unas nike free en 42
llamaron como 3 veces a mi casa el sabado mientras estaba en la plata, recien me dijo mi vieja:evil:
yo vendo unas adidas, talle 42 no las use nunca. Me las compraron y no las pude cambiar.
Yo vendo Zapatillas nuevas e indumentaria, agreguen SN importaciones
[quote=“palu14, post:28, topic:100147”]
zapatillas eh, a cuanto?
talle 42 tambien justo mi pata, a cuanto?
Si, Los zapateros.
Me acabas de dar una linda idea, tengo la play2 ahí tirada,hace como un año que no la toco. la verdad ya me canso.
pd: Yo tengo alto gps para vender, Busco cliente por acá aunque sé que no va a servir de nada :
Yo ando buscando un gps, mandame si podes los datos por Mp, precio y demas, abrazo
[quote=“OsoJudio, post:32, topic:100147”]
OsoJudio:Alguien vende zapatillas
[/QUOTE]yo me quedaron unas nike free en 4zapatillas eh, a cuanto?
matCARPinchota: OsoJudio:Alguien vende zapatillas
yo vendo unas adidas, talle 42 no las use nunca. Me las compraron y no las pude cambiar
talle 42 tambien justo mi pata, a cuanto
350
OsoJudio: palu14:yo me quedaron unas nike free en 4
zapatillas eh, a cuanto?
matCARPinchota:yo vendo unas adidas, talle 42 no las use nunca. Me las compraron y no las pude cambiar
35
zapatillas o botines? busco zapatillas eh
matCARPinchota: OsoJudio:zapatillas eh, a cuanto?
35
zapatillas o botines? busco zapatillas e
son zapatillas, si te interesa la seguimos por mp
buenas zapatillas esas palu, salis a robar y no te agarra nadie
santii_carp:Si, Los zapateros.
pd: Yo tengo alto gps para vender, Busco cliente por acá aunque sé que no va a servir de nada :
Yo ando buscando un gps, mandame si podes los datos por Mp, precio y demas, abraz
Capo, aprovechaste terrible negoción. Te vas a ahorrar un par de pesos largos.
Estoy apurado yendome, después vengo te paso los datos el precio y todo por MP.
Yo vendo dos pares Adidas, unas originals y otras bounce. Mandan2 MP go go go go
Cambien el nombre al rincon de la compra venta