Vendehumo Vignolo se va del 13 y hará dupla con Don Miembro en Telefé

¿Y en canal 13 quién va a relatar? ¿Giralt?

Ojalá! Que Giralt y Varsky vayan al 13. La cosa es que me parece que tienen contrato con DirecTV por eso preguntaba.

Bueno, mejor que los chotos se junten y que no estén desparramados por todos los canales.

Varsky en la Copa Confederaciones, estaba en DirecTv. No me acuerdo quien lo acompañaba…

Un buen trío para mearse de la risa puede ser Araujo en Canal 7 o 9 con Julio Ricardo y el Doctor Bilardo… Ni loco los vería en vivo pero si los grabaría para descostillarme después…

Uh la concha de la lora…no va a estar el mejor relator…y bue… a bancarse a Nelson- Fabri

ya tengo un gran motivo para NO ver telefe.

omar tapia la rompe


eduardo
que lastima que esos 2 esten en el norte.encima los dos son sudamericanos deberian relatar para acá

eso es verdad… me acuerdo que hicieron terrible quilombo para que saquen al pelotudo de niembro :twisted::twisted::twisted:

El otro dia(el jueves 18 creo) en fox le dieron a luis omar tapia para que relate un partido de la Europa League(ex copa UEFA), asi que en una de esas tambien le dan alguno de la champions dentro de poco

me intriga quien relatara en el 13, calculo q el comentarista va a ser macaya seguro no? y el relator nose a closs con macaya no los veo nada q ver :lol: puede ser q araujo vaya al 13 o ya tiene contrato con el 9 o el 7??

Ojala Giralt, Varsky, y Luis Omar Tapia esten en Direct TV, asi lo vemos completito al mundial y en jai definishion. Que dupla tendra el 13?

PD: Vignolo “the chicken” es malo como la gran flauta, relata como si estuviera en la radio. La pifiaron, Marianito es el mejor pero los mundiales le cuestan porque en las pronunciaciones extranjeras el muchacho “Sol Pleno” no brilla.
PD2: Habria que secuestro a Pons “el bambino” para que no esté disponible para el mundial.

Pons sigue en telefé.

:puke_l::puke_l::puke_l::salut:

Si ya por niembro no iba a mirar telefe,ahora que va a estar Vignolo menos lo miro,si televisa tyc los miro a Fabri y Nelson,que para mi son los mejores.

Ojalá


va a ser extraño un mundial en telefé sin don miembro y mariano.
encima su reemplazante es el vendehumo y bueno pa nada de vignolo.

La mayoria de los que relatan Champions League, Europa League y Copa Libertadores, van a relatar para DirecTV, ya que actualmente es asi en estos torneos, cuando hay 3 o 4 partidos juntos a la misma hora, 1 va por Fox Sports, otro va por otro Fox Sports que habilitan en estos casos y los demas por canales de DirecTv Sports, lo mismo pasa con la Liga Española. Asi que ese tal Tapia va a relatar seguro, auque no creo los partidos de argentina, con esos van de cabeza los relatores mas conocidos de aca.

postaa que no safaa ninguno

araujo-julito ricardo : es insportablee , hacen cualquier cosa menos reltar

el pollo y don niembraaa : dioss no me cae mal el pollo vigniolo , pero a fernadito lo odio.

fabri-nelson : no es maala parejaa , pero le erra fiero ultimamente nelson

Parece que no lo llevan porque como pensaron que iba con telefé contrataron a otros.

por lo que tengo entendido en DirecTv a traves de su canal Directv Sports Varsky-Giralt sera la dupla para los partidos mas importanes del mundial (obvio los de argentina) asi que amigo a mirarlo completito en HD… con la mejor dupla q habra en este mundial!..