Vélez y una insólita campaña

Son un chiste estos

Chorrea grasa de esa camiseta!!
#labandadellabial” JAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJA, que putos estos de velez. La mariconada más grande del futbol

“Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no usa labial” :lol::lol::lol:, las boludeces que ponen en twitter

“Velez mi buen amigo esta campaña me maquillare contigo compramó rimel tb labial toda la tarde a los besos vamó a esta”

“Esta es la banda loca del Fortinero, la que se pone rimmel donde juguemos, la que deja la vida por maquillarte”

“Esta es la banda del Fortinero, que se maquilla hasta los huevos, usa Loreal acá, usa Loreal allá…”

“Beso a beso voy a ver al fortiiiiiiin”

ahi viene la hinchada que loca que esta

“Si si señores, yo soy de Velez,si si señores de Corazón,vayamos todos a Farmacity, que hay 2x1 en productos Avón” :lol::lol::lol:

JAJAJAJAJ qe putosssssssss. las canciones :lol::lol::lol:

Jajajaja las canciones :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Me parece un gran apoyo al matrimonio homosexual.

Que descanso sos Velez

velez ya tiene antecedentes de coqueteria jaja, se acuerdan de esto del año pasado

Algo huele mal… | Olé | Diario Deportivo

Los hinchas de Vélez, en Paraguay para jugar con Libertad, fueron detenidos por robar perfumes y lentes del Free Shop del aeropuerto de Asunción. Después, no quisieron hablar con la prensa.

:lol::lol::lol:

y dale dale dale V oh oh oh (8), ya ese cantito es de puto, ahora esto xD!

Morite Velez la concha de tu madre

Saca eso que en cualquier momento MasterRP la sube en el rincon de la pavada :twisted:

Qué gomas que son estos de Vélez. La campaña es horrorosa.

ajajaja los temas

Ohhh leeee oleeeeeee Ohhh le olaaaaaaaaaa decime Vélez qué tengo que hacer, me duelen los labios de tanto rimmel!

Es de no creer como nuestro querido periodismo que goza hata el orgasmo, con la mala racha de River, ensalza a este equipo que, ultimamente, ganó un torneo local como lo hizo Argentinos, Banfield, Lanus y despues " NO ganó una mierda " siempre insinua y queda solo con eso… !! que manga de hijos de puta mentirosos que tenemos en nuestros medios !!.. destilan ASCOOOO …

NO a los Distacio, Chattas, Leto y los dos gringos boludos que estan con él, Fantino etc.etc.etc.