Velez vs River ( Tribuna )

4 mil salen oficial, esas 2 mil son las que se comen las filiales ,barras ,agrupacioes,ect.

Entonces como es que son 2mil popus y ni se llegan a vender mil?

Yo cuando fui ayer la estaban revendiendo en la entrada de donde entran los visitante o sea en la entrada de la centenario que esta a metros de la ventanilla, sinceramente me da verguenza que nadie haga nada y lo peor que hay gente que la compra…
Sobre las entradas mi cuñado tmb conoce a dirigentes de velez y me dijo que a river le dieron mas de 2mil populares

un amigo compro reventa a 100

Igual para algunos casos creo que la modalidad deberia ser distinta. Yo de local tengo siempre que sacar 3 entradas y ahora con esto de que entra sacas y sale, voy a tardar muchisimo mas. Yo creo que en casos asi deberias poder crear una cuenta del grupo familiar directamente, y ahi si sacar de una las entradas que necesites, osea yo tengo mi cuenta con los 3 que somos toco para sacar 3 belgrano de una y ya con entrar una vez consegui para toda mi familia y no tengo que perder mil horas frente a la maquina para sacarnos a los 3

HOY NO ME DIERON LA POPULAR XQ LLEGUE TARDE,JAJAJA LLEGUE 12:03 DEL MEDIODIA ENCIMA MI ENTRADA QUE YO RESERVE ANOCHE SE LA DIO A UN CHABON PARA QUE LA REVENDA
QUE BRONCA QUE TENGO!!!

elbo

Y encima te suspenden dos partidos

NO XQ LE DIJE QUE ME LA PONGA COMO ENVIADA Y ME DIJO BUENO DAME EL NRO DE ORDEN

Bue al menos zafaste de esa

Igual, tanto le costaba darte el ticket por 3 minutos, el que labura o viene desde la concha de la lora y no llega a tiempo no lo hace a proposito. Bah no se si ese sera tu caso, pero yo lo pienso desde ese punto

SI PERO NO ES QUE NO ME LO QUISO DAR ES QUE LAS POPUS QUE NO FUERON RETIRADAS ANTES DE LA 12 SE LAS DIO A UN PETIZO PARA REVENDER TENIA COMO 20 EL CHABON, ENCIMA ME DICE TE FALTA ENTRADA, LO QUERIA MATAR!!!

desde palermo como voy

Con el 34

Necesito una populaaar

Voy a intentar pasar con un amigo que tiene el pase de discapacidad. Contra Atlanta y Merlo funciono, espero que hoy tambien jaja.

Pero el 34 t dejo sobre J B Justo

Y la visita entra por Rivadavia…

el 108 q onda, saben?

el 80 o el 47 te dejan creo

TENGO UNA POPU DE MAS SI ALGUIEN LA QUIERE, xxxxxxxxxxxxxxMATIIRUIZ.-@HOTMAIL.COM


YA ESTA MUCHACHOS, YA SE LA RESERVE A UN USER DE ACA! SALUDOS

Bien ahi vago ,hiciste feliz a un compañero