Velez vs River ( Tribuna )

solo platea

Alguno que quiera platea? Regalo la reserva, ustedes tienen que pagar e ir a retirar…

Acabo de reservar PLATEA pero acá hay algo que está mal. Como todos saben, River publicó esto en el sitio oficial:

Este viernes 14/09, a las 21 hs., comenzará la reserva online de un remanente de generales para el partido que River Plate jugará como visitante ante Vélez, el próximo domingo 16/09, en el Estadio José Amalfitani.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día (agosto pago) y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán únicamente este sábado 15/09, de 10 a 12 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Procedimiento:

  1. Desde las 21 hs. del viernes 14/09, ingresar al Sitio Oficialwww.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las BoleteríasVóley del Estadio Monumental el sábado 15/09 de 10 a 12 hs., presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

VÉLEZ vs. RIVER PLATE
Torneo: Torneo Inicial AFA 2012 - 7ª Fecha / Día y horario: Domingo 16/09 a las 20.30 hs. / Estadio: José Amalfitani.

ENTRADAS
Tipo de localidad
SOCIOS
NO SOCIOS
GENERALES
$ 60
"

Propongo que mañana llevemos impreso esto que publicó el club y, con la orden de compra de la “platea”, pidamos que nos vendan populares, COMO TIENE QUE SER. Digo que está mal que nos vendan plateas porque sería PUBLICIDAD ENGAÑOSA por parte de River (lo que publique Livepass me lo paso por el orto, el que pone la cara frente al socio es el club).

Ya sentó un precedente importante la venta de plateas contra Patronato, donde las terminamos pagando $40, en lugar de $300. Si bien este caso no es exactamente el mismo, tenemos el mismo derecho a que nos vendan populares a $60 o, en su defecto, plateas a $60.

Hagámonos valer, no nos dejemos tomar por pelotudos. Tenemos que ser unos cuantos en el Registro de Socios para que nos den bola, asi que por favor les pido que vayan y protestemos juntos!

ahi te mande mp

Será posible eso ???

Hay solo platea a la venta alguien quiere? le saco


No me extrañaria que este remanente fantasma de entradas sea por lo que circulo ayer con el tema de las entradas, del usuario que tiene acceso a la cantidad que se ponen a la venta.

Tanto este foro como el de lpm son los mas conocidos de River, y ya quedo demostrado en varias oportunidades que esto lo ven periodistas y seguramente algunos dirigentes

Que casualidad que ahora livepass te deja sacar una o 2 entradas y te saca del sistema, algo que nos veniamos quejando hace rato de aquellos usuarios que sacan 10 0 15 entradas seguidas

Tengo la reserva de una platea para el domingo, alguno la quiere?

$150 la reventa en la puerta del club.

Que dirigencia de mierda, todas las populares se la dan a esos negros mercenarios de la concha de su madre

ale, anda de una… despues conta q onda

SI ? hay gente revendiendo popus a ese precio ??

Mañana van a estar mas caras seguro no ? :frowning:

y depende como venga la mano para ellos, paso bocha de veces que de la desesperacion que tienen te la venden al precio real

Che la inscripcion para ser socio sigue cerrada??

si

Tengo entrada, fiesta…

Yo tengo que sacar 4 todos los fin de semana porque los que me acompañan a la cancha estan laburando al horario del canje o no pueden entrar a internet, entonces que hago? Me cago, saco la mia los dejo en banda y voy solo?.. Es una boludez viejo, el que pueda que saque 60 o las que quiera, si total entradas hay para todos, va eso creo.

Me pasa lo mismo, somos 5 nosotros y despues que? Me saco a mi y mi papa no va? O sea todo bien, es mas si uno no puede sacar le pide a otro y fue, pero bueno. Imaginate lo que va a ser contra boca

Segun un amigo de velez, el presidente de ellos dice que nos dio 6 mil entradas, no 4 mil jajjajaj

Ya tenía el reclamo listo para presentar, pero el milagroso llamado telefónico de un alma caritativa con una popular de más me hizo ahorrar el sufrimiento.:mrgreen:

Lo que digo es que es injusto que haya 50 mil ususarios tratando de ingresar, y que un usuario que logra conectarse pueda sacar 15 entradas seguidas. Yo tambien necesito sacar 2 rntradas siempre, pero me parece que lo mas justo es que te permita sacar una entrada y te saque del sistema, asi el resto tiene las mismas posibilidades de ingresar.