Velez vs River ( Tribuna )

Me tiro populares disponibles, puse el codigo y me pateo al inicio devuelta. DIOOOOOOOS

A mi peor. La tenía en mi carrito de compras y cuando puse para finalizar la compra me tiró que había fallado algo del despacho de la entrada…jaja

No va ni para atras… se clavo en momentaneamente agotadas

No se como hacen, sinceramente. Solo puedo entrar cuando hay 150 mil entradas disponibles, y despues de 5 horas. Evidentemente cada maquina hace su juego. La vez que mas rapido entre fue en el canje contra San Lorenzo, y era otra pc.

Algo tengo que inventar, sino tengo que resignarme a quedarme afuera cada vez que jugamos de visita. Los que veo que entran se convierten en personas de otra galaxia poco mas.

A mi me paso lo mismo, pero la pude sacar al final.

Entra de nuevo, anda a mis compras y la vas a tener ahi.

COnfirma la compra y te tira el numero, durante media hora la vas a tener ahi (creo que ese era el tiempo)

leiio tiranos data si seguimos intentando o no!!!

Alguno que tenga popu y quiera platea??

Mi carro de compras está vacío. Ni ahí me esperaron media hora. Como 10 veces le di actualizar y me tiraba la misma mierda hasta que la entrada dejó de estar en el carrito

Ahh me cagaste entonces…

recien sacque una popu!!!

CONSEGUI!!! Ahora, es hasta las 12 y laburo hasta la 1 mañana. me cagaron jajajaja

OTRA VEZ ME TIRO QUE HABIA, PONGO EL CODIGO Y DEVUELTA AL INICIO. LA PUTA MADRE.


sanntty.rodriguez@hotmail.com

pw: tubieja

GRACIAS !

PERDÓN POR SEGUIR PREGUNTANDO. ALGUNO QUIERE PLATEA??! Quiero POPU…

si no consigo una popu mas vendo la mia a $60

Te la compro yo. (si no conseguis otra)

te aviso master;)

no

estoy adentro dandole al f5 en donde se pone el codigo, pero me tira que quedan 0 entradas

idem

recien pusieron plateas y populares ja puse popu y me puso eso de lo de 0 asientos jaja