Velez vs River ( Tribuna )

cual es el twitter del tipo de registro de socios???
me cambiaron los datos de mi cuenta…direccion,dni nombre y apellido,igual retire la entrada y me volvieron a poner los datos,pero me olvide de preguntar la contraseña

listo,llame y me cambiaron la contraseña

Si, a mi tmb…

Tengo un amigo que tiene Popular y necesita Platea. Mandenme un MP !

che yo no tengo el carnet de mi hermano y tengo q ir a retirarle

Tengo paja de imprimir la orden.

Con el numero no te rompen los huevos? Antes por lo menos me acuerdo que no.

El 28 me deja del lado visitante?

Si, gral paz y rivadavia, son unas 3 o 4 cuadras en las q ya hay hinchas de river seguramente hasta el paso nivel por el q entramos siempre

Me dijeron que para la próxima lleve el carnet de mi hno que hoy no lleve para retirarle la entrada porque si no no me la podían dar.

seria lo mas logico

yo agarre y les di la fotocopia del dni y le digo necesitas algo mas? y me dice, si si tenes el carnecito mejor y se lo di :stuck_out_tongue:


meim

Si algun amigo de ustedes no va y tiene popular, o saben de algo aunque sea, avisenme que yo estoy aca nomas de Velez.

Igual que Diego si a alguien le sobra una popu o sabe de alguien que no va, avisen

Alguno q pase por juan b justo y me deje del lado visitante?

El tren q sale de 11 lo copa river?

si hay me parece, ahora no me acuerdo q linea era

Ahí te mande un mp

el 34 y el 166.

Nunca fui a velez de visitante. Por el lado de rivadavia habria que moverse no?

Yo fui a las 2.30, no habia nadie, no me pidieron el carnet. Encima el de ventanilla tenia un aire a Calvari.

Si.

REMANENTE DE POPULARES
Este viernes desde las 21 se reservará online un remanente de generales para el partido ante Vélez del domingo. Se retiran el sábado de 10 a 12.

LA CONCHA DE TU MADRE YA PAGUE 200 MANGOS LA PLATEA, HIJOS DE PUTA