Van a plantear el mismo partido que los marginales de zona sur, pero con mejores armas. Si la defensa de River repite su actuación vamos a sufrir una barbaridad. Gallardo tiene que poner un equipo bien parado, que no se regale solo.
Día libre mañana, así dijo Yarroch
No sé para que me manijeo con esto, si todos sabemos que con esta defensa no podemos pasar a cuartos
Ganen esto bultos, que a ustedes les gusta pechear y cagonear en este tipo de partidos, ya los conocemos, los vimos contra Tigre, hijos de mil putas
Listo, perdemos 3 a 0 y a buscar una nueva épica que no se dará
2 lineas de 4 bien replegados y que velesh nos ataque y salirle de contra. El primer gol contra union tiene que ser el gol de River en el amalfitani y despues aguantar
Es factible ir infiltrado o solo venden a socios de Velesh?
Partido para estar tranquilo y pensar, ser inteligentes como pide la copa, no hace falta ir como enfermos a ganarlo desde el minuto 0. Tenemos la vuelta en casa
Lo único que voy a decir de este partido es que se preparen para ver la cancha llena, va a ser único e irrepetible.
Un 40 porciento van a ser de River kjjjj
Se juegan la venida de Luisito con este partido, más vale que no nos priven de tremendo jugador, la concha de sus madres
4 - 4 - 2
a esperarlos, que salgan un poco y tratar de clavarlos. es importantísimo meter el PRIMERO,
no creo que juege el uruguayo godin ese xq la va a pasar mal sin entrenamientos
Es increible que un equipo como Velez que practicamente no tiene hinchada y pocos socios se mantenga tantos años en primera, equipos como San Martin De Tucuman o For Ever llenan estadios y nunca pudieron mantenerse en primera, la cuestion es tener siempre buenos dirigentes.
siempre tuvo poder velez para mantenerse cosa que los clubes del interior no (nos robaron un torneo en los 60 y tmb a huracan asi que siempre se manejaron bien en afa). Aparte le dan mucha bola a las inferiores y de ahi sacaron mucho
Empate en la ida no pido más
GANEN ASl LE DAN GANAS DE VENIR A LUISITO SUAREZ
Va a haber mas gente de River que de velez jaja
Hijos de puta, van a hacer que Suarez no venga, ya los veo, PONGAN HUEVOS HIJOS DE MIL PUTA!!!
¿El partido del semestre?
El partido del semestre.
Hay que ganar ese primer partido del cruce…basta de regalar goles…