Y los hinchas de Bosta le cantaban violín a Vélez (al ritmo de “tomala vos, dámela a mí, el que no salta murió en Madrid”). Caraduras, ellos sí tuvieron a un violonchello, y no hace mucho.
Párrafo aparte: nefasto lo de Vélez en la Bostanera del 2000 para acá, si bien esta vez no merecieron perder.
8 Me gusta
La diferencia entre un pais serio y Argensimia
4 Me gusta
y pero si viejo, era logico que el gato que fue a tirarle la goma a 4 jugadores de futbol, fue justamente a hacer eso y luego extorsionar por guita.
8 Me gusta
Por fin hay justicia en este pais
4 Me gusta
Espero que lo puteen cada vez que toca la pelota en todos los estadios de Argentina
7 Me gusta
ajajajaaj no tiene vergüenza este negro!!!
La cara de titanio tiene
13 Me gusta
Ya se va a sabe’ la verda’
El fiscal Marcelo Martínez Burgo los imputó y pidió sus declaraciones en el juicio por abuso contra el ex entrenador de fútbol femenino Jorge Martínez. Además de ellos, está imputada y llamada a indagatoria Adriana Bravo, quien fuera vicepresidente...
13 Me gusta
Gretel
5 Julio, 2024 05:01
1921
Me imagino la indignacion que va a tener pamela david en su programa con este caso
9 Me gusta
La mina es de River, así que esperemos que sí.
5 Me gusta
Gretel
6 Julio, 2024 16:43
1923
No creo que diga nada, el marido es el dueño de independiente rivadavia
5 Me gusta
Ahhh si… bue… No tenía la data. Que bien va a comer Villa, aunque no sé cómo está la mina en este momento.
Estaría gracioso, ¿no? ¿Que Violin se coja a la esposa del dueño de independiente Rivadavia que trajo un violador serial? karma total.
6 Me gusta
Buena venta se mandaron con Valentín Gómez
2 Me gusta
Tranca. Se puso de moda esto(?). 2 rugbiers franceses detenidos por lo mismo en mendoza.
3 Me gusta
Bueno, pero de los rugbiers es mas común este tipo de comportamientos
1 me gusta
Nos venden a Gómez o no éstos muchachos de Liniers?
1 me gusta
Prospera o no prospera esto? @Espumita
3 Me gusta