yo creo que tiene que ver que con dos pijas los gritos y placer q va a tener la mina son mucho mayores y eso termina excitando. Por lo menos eso debe ser en teoria. ni en pedo por mi parte.
esta trola se arrepintio porq le rompieron el ojete MAL. como le va a explicar a los padres su estado? papa, tengo hemorroides? no. debe haber llegado a la casa con el ojete abierto de par en par
Empezaron a traer paraguayos,un arquero boliviano,lavolpe había traído un mexicano,después vino falopa ex boca como centurión y jara
Un cóctel explosivo
Tn ahora dice que el lunes ordenarian detenciones dependiendo de la camara gessel de la mina. El paraguaho se fugo a paraguay jajajajaja. Los meterian presos a todos salvo a sosa.
Si usamos la formula bananera para calcular los km de japi que sumó el otro dia tendriamos (15cm de tamaño promedio x 40 veces que entra la japi por minuto x 20 minutos de polvo)/100.000 cm = 0,12km solo con 1 jugador. Si lo multiplicamos por los 3 que se encamó casi suma medio km de japi en 1 sola noche