Tampoco lo voy a andar buscando por todo caba
jajajajaja que manga de hijos de puta los dos loco
Están chiflados viejo
Que jugador Brian Romero, increíble que se nos fue.
Segun se observa en esta captura te cagaste vos
Perdon que me meta
Yo por mi amigo @Champion dejó la vida loco. Si tenes problema sabes que yo te banco a las piñas contra todos ok?
Que mas queres, me dice q me quiere cagar a trompadas , me muevo y gasto recursos en ir hasta segurola y habana ya q vive en caba y nunca salio de ahi, no conoce el conurbano
.no queres q le lleve el cafe con leche tmb?.kjj
Estoy yendo un domingo a darle pelea a un hincha del rojo que se camufla en este foro, q me dice q vaya hasta su zona, entonces le pongo segurola y habana, total si es de caba, lo conoce. Que mas queres mostro.
Team Champions toda la vida.
Hay que hacerse ropa y gorras como el The mayweather team
Ningun seguro la y Habana ,es Monroe y montañeses
Pobre pibe,tienen tremenda calidad,cuando toca cuerpo de cristal te toca eh,porque no creo que el tipo no se cuide o sea un tiro al aire
Le pediste una direccion. El chabon te la dio cortita y al pie y saliste con cualquier cosa
Ahh si juntsron todos los bigotes de chele, un velezano, un hincha del rojo, y un gordo virgo q lo pasie por todo el foro y me silencio
.kjkk
Cómo se le llama a eso en cualquier barrio?
Le.pregunte de q lado de caba era, no le queda lejos segurola y habana, igual no tengo drama en tomarme la d y bajarme en cabildo y caminar, si es en monroe y montañeses, solo era para q se mueva un poco. Despues no pregunte que paso el domingo y no me rompan la pija
Ehhh loco lo decís como si fuera una discapacidad
No te la agarres con nosotros ,anda a Monroe y montañeses y sácate la bronca ahí
La concha de tu madre, no tengo ninguna bronca, en tal caso la bronca es de el, y no me voy al mazo con alguien con la foto de debrito
Vos cerra el orto pelotudo. Voy a estar en monroe y montañeses…venite vos tmb ya q tanto rompes la pija
Mucha diferencia no hay
Como que no? El.primo del coco silly es igual a debrito? Kjj1
No te hagas el boludo, vos también sos de vélez, no por nada defendes tanto a los violines, HernánVS, HernánCAVS