Velez Sarsfield

“cantemos todos que la boca esta de luto, que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay” le cantan los de Velez kjjj revivio el Folclore

3 Me gusta

El vecino se metió los cuetes en el orto kjjjj un silencio para aquel lado de la cuadra. Hasta guardó la bandera, todo kjjj cantidad de vergüenza, cantidad

4 Me gusta

Bien Velez, cantidad de ojetes que cerró eh, cantidad de putas histéricas silenciadas

4 Me gusta

Lastima que entre velez y racing van a liberar cupo a lo loco. Va a clasificar hasta central cordoba a esta altura

2 Me gusta

Felicitaciones @Fortinerosoy y @hernanvs

6 Me gusta

vamooooooooooooo

image

10 Me gusta

Vengo a pedirles disculpas a @Fortinerosoy que espero no se haya enojado, todo fue parte de la estrategia

12 Me gusta

Jajajaja como que se lo dieron vuelta, había puesto la serie.

3 Me gusta

21 Me gusta

Vélez Sarsfield?

Bigger than corriendo and saint lawrence in my books.

8 Me gusta

Fue mano de Suárez. Se vio clarita en el Var

Perdón Velez

1 me gusta

Así duele más bien Vélez , todo calculado

5 Me gusta

Que contento estoy la concha de la lora gracias velecito UNA BUENA POR FIIN

2 Me gusta

Hay que cumplir las promesas, te pongo un ban chiquito para que puedas ir al hospital y que te hagan un triple by pass

Solo 48 hs y volves

18 Me gusta

Si pero no ganan una mierda en todo el año el ex club, hasta nosotros que dimos asco todo el año salimos campeones hasta de algo

Equipo gigante Vélez siempre llenas la cancha , tu gente tiene un re aguante aparte la mejor camiseta del fútbol argentino

12 Me gusta

En este foro no se dudo ni por un segundo que Velez(el quinto grande)pasaba y eliminaba a su mayor putita vocaca juniors :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Ya estaba puteando como el jueves pasado, pero Oscar activó los poderes secretos de la contramufa y se dio vuelta la taba como el historial copero de los últimos 15 años

7 Me gusta

Lo que bien que estamos en River que estamos “contentos” porque Vélez le gana a bosta.

Nos dió más alegría Vélez que River este año. Que se termine ya tanta malaria.

8 Me gusta