Velez Sarsfield

Pierde con contra 10 , estoy seguro que sii boka juegaba con 8 lo pierden igual lo s fororo

1 me gusta

YA PERDIERON ESTOS FORROS!!!

Son tan bosteros recalcitrantes, que van a perderlo en los penales para que los sucios ganen esta copa de mierda pasando por penales todas las fases

MORITE FLOGGER PUTOOOO, MORITE BOLIVIANO SORETE, MORITE VELESH GARFIELD HIJO DE PUTA

1 me gusta

PARA QUE EMPATAN Sl LO VAN A PERDER POR PENALES. CLUB CAGON, TENIAS QUE GOLEAR.

1 me gusta

El trato era bajarse la tanga con los bosteros y le regalaban el campeonato

Más armado esto. Pasa bosta por penales.

1 me gusta

Sigan puteando, okk??

al pedo, lo gana boca por penales. el arquero de velez es un muerto

Falta el 4, le da el pase a la final el hincha de River a los bosteros, Milton Giménez

3 a 3, y va a ganar la serie con rojo picandola

A todos les convenía este “partidazo” para evacuar sospechas. El 3-2 fue muy burdo y ahora Vélez lo tiene que perder por penales

Salga como salga va a pasar bosta.

2 Me gusta

Apuestas decian algunos… Ahora a todo le dicen apuesta total anda a corroborarlo a la concha de tu hermana😂

Si el partido se dió asi es porque son unos amargos de mierda, lo empataron ahora pero fija penales y pasa boca

1 me gusta

Si Gayoso le mando las instrucciones de los penales contra GELP que no les quepa duda que tambien lo hizo ahora para Pechelez. No hay chance que estos verdes ganen por penales.

La reconcha bien de sus putas madres estos hijos de puta

Hijos de puta. Siempre los mismos cagones soretes

y que esperaban?? si es un club para retrasados mentalesss

Club pecho frío y con la platea más amarga del fútbol argentino.

Ahora solo falta que romero erre su penal y Brey ataje todo

2 Me gusta

Clavado que erra Aquino

Ojalá también pierdan el campeonato de manera humillante

1 me gusta

Ya esta loco, siempre igual, ahora lo ganan en los penales. Parece una broma de mal gusto

1 me gusta