Velez Sarsfield

Se le corre la tanga sola a Vélez

Increíble

cuando erro el 3ero el burro de romero dije “lo gana la bosta” y si… siempre se bajan la tanga estos de velez con bosta, siempre

1 me gusta

La concha puta de tu puta madre, baneen al pelotudo y cagón de @Fortinerosoy

Les dije.

que esperaban? si es un club para retrasados mentales

Esto es como decir, NO ME VOY A MORIR

y no maestro en algun momento te vas a morir, es inevitable.

1 me gusta

violin sarfil la puta que te pario club de mierda que son

1 me gusta

cantado que iban a entregar el orto estos muertos, me lo confirmo personalmente caruso en un restaurante de puerto madero

1 me gusta

No entiendo, ustedes pensaban que iban a estar otro año sin jugar la copa? Jajajajajajaja

4 Me gusta

Era necesario de esta forma? Con uno menos y dandote vuelta un 2-0? Dejame de hinchar los huevos, desaparecé veles y la re concha puta de tu madre

y ahora tienen que salir a meter un gol con Romero de 9…

Menos mal que los simios estan mal en el torneo porque viendo esto, si eran ellos, ya pasaban a velesh.

Posta, parece q empezaron a ver futbol ayer

1 me gusta

Igual la iban a jugar por puntos, si le quedan partidos regalados

Que añito bien de mierda
Gracias gallanto

El otro día en radio la red , yendo al laburo , escuché que uno había tirado que le dijeron a Vélez que se concentren en el campeonato , que en la copa no podían avanzar , con el 2 a 0 pensé que era verso , pero ahora , y viendo como salieron a jugar , es un asco el futbol , perdemos tiempo de vida . Todo arreglado .

Roperro es otro cagón de mierda que dice ser hincha de River y se caga siempre en estos partidos, ah pero para clavarnos a nosotros si, hijo de puta

Mas le vale a todo el plantel que con la cometa del proxeneta de Tapia se compren todas Mercedes Benz blindadas

Que lindo sería que se les escape el campeonato a estos microbios, si lo gana huracan voy a parque patricios a festejar

2 Me gusta