Claro, el tema es que ferro hoy en día es un club muerto, llevan años siendo la nada misma, y cuando parece que vuelven, se les congela el pecho
Si, por acá se ven muchas camisetas de Vélez, en la época de Gareca lograron captar bastante pero no supieron como despegar, lo que los mata en parte es eso, que si bien tienen varios hinchas, no son lo que deberían ser para los titulos que tienen…
En cuanto a títulos…
Ferro fue además un enorme club social y polideportivo. El único que rivalizó con River en ese sentido. Todos pensaban que iba a ir por el camino que transitó Vélez al final. Igualmente los de Liniers también tenían deportes y un club social muy bueno.
Claro, a eso voy yo, así como a racing lo levanto ser clásico de independiente, a san Lorenzo le pasa lo contrario, tener de clásico a huracán lo tira para abajo, mientras que a los otros, los levanta un poco, tanto que tienen la demencia de creer que son el “cesto” grande, mientras que a velez, el hecho de estar sin clásico, lo mata…
Claro, me acuerdo que de chico, tenía revistas que te hablaban de ferro, y te lo pintaban como un club “modelo” que podía llegar a pelear por títulos, pero en su lugar, eso le terminó pasando a Vélez y ellos se fundieron…
Pero la hinchada de casla siempre demuestra que su clasico es huracan, el que le gusta mirar videos en YT sobre las hinchadas se da cuenta al toque quienes son los rivales de quien. Y casla no tiene nada contra velez… En cambio velez si nombra a los cuervos siempre que puede.
Es como que hay una necesidad de los fortineros de subirse a la mesa de los grandes de una vez por todas y la via mas facil q encontraron es chicanear a los cuervos…
por eso dije que velez “fuerza” la rivalidad con casla
y con sus titulos locales e internacionales en las ultimas tres decadas, le sobra para sentarse a la mesa
huracan no llega a los talones de velez
Estamos a casi nada de que nuestro año dependa de los believers estos y que no se bajen la tanga vs la bosta cómo de costumbre, por copa argensida.
Hace 3 años que velesh no le gana a la bosta. Porque seria distinto este año?
Mientras el pais siga con esta macrocefalia donde dios vive y labura solo en capital eso no va a pasar. Tendria que federalizarse el pais. Encima es un pais grande tenes buenas distancias de viaje.
Estos soretes van a priorizar el campeonato y le entregan el asterico a la mierda en las semis, si no les ganan nunca, cantadísimo está!
Confía amigo,está vez hay con que
Son el equipo baja tanga de la bosta por excelencia, hasta que no lo vea, no lo creo
hIJA DE DIOOOO
Mirá si le ganabamos a estos.
Y si le ganabamos a Talleres
Y si le ganabamos a Despensa Inmundicia.
Y si los Alemanes no perdían en Stalingrado, ah no para, ya me fuí de tema.
Empieza la hora de los análisis contrafacticos, los performance del Mugneco Champagne en liga doméstica son así.
Necesitan violarse otra!! Para recargar energias!!
Velez campeon genteeeee. ES IMPOSIBLE QUE SE LES ESCAPE ESTE TORNEO
Celebran los 30 hinchas en Rivadavia y cuzco
Que noche magica ciudad de velesh garfield.