Recién me entero lo de Méndez y todavía no lo puedo creer, es lo máximo de traidor que viene, ayer estaba llorando por ganarle al rojo y los deja de garpe, no le costaba nada terminar los 6 partidos con Unión y después irse a Vélez desde el segundo semestre, si tampoco le va a servir de mucho a los floggers que los dirija estos 6 partidos
Pero más traica no se consigue, se merece que le vaya para el ogete por traidor y sorete, pensar que hace un tiempito estaba en lo del manco haciéndose el buenito, el buena persona y con modales y moral, mamurra
La verdad que Posta ,lo de Méndez ya empieza mal barajado de entrada,me da desconfianza tener de Dt a una mierda sin palabra,que te puede dejar tirado de un día para el otro
Cómo te plantas delante del plantel ahora y le pedís esfuerzo, compromiso,darle consejo a los pibes??
De todos los equipos que pelean abajo Velez parece el que menos alma tiene y el que más va sufrir estar peleando el descenso.
Además lo sacaron de otro que también pelea el descenso jaja y lo trajeron a las apuradas como si fuera guardiola,Dios quiera todo salga bien
Y Velez loco,que club de mierda,garca y cagador,ya nos estamos pareciendo a Boca
Mirándolo de afuera y con estas actitudes,es un equipo que todo el mundo va querer que le vaya mal y que se vaya a la B
Terrible hdp el pelado. Ya muchos lo miran de reojo por encubrir la nefasta etapa de maradona en gelp. Y como tecnico es horrible. Encima es pieza elemental de la red. No tiene una buena el chabon. Lo mas probable es que a velez ahora le van a meter todos jugadores satelites de la red de bragarnik. Que no les extrañe que de la nada aparezca benedetto en velez tambien. Van a ser las primeras ratas en huir del barco si no se dan los resultados de aca a fin del torneo
Acaban de apretar a los jugadores de #Vélez en la Villa Olímpica. Cuando los futbolistas estaban por retirarse del predio les cruzaron cinco autos y hubo golpes para muchos, la mayoría juveniles. Los propios jugadores hablan de zona liberada por parte del Club.
Me da pena por los pibes que son los que menos culpa tienen y están ahí dando la cara
El resto del plantel,los referentes y jugadores de experiencia con contrato en dólares está justificada la cagada a palos
Mirá cómo habla cuando habla de su club Velecito garfield , que lindo verlo sufrir se nota que se quiere matar porque estan hechos pija mientras River salió campeón de su campeonato número 37.
Carroza gil de mierda
Ahhh pero si River en el 2011 pedía algo similar, TODOS los demás clubes nos votaban en contra y se nos cagaban de risa el triple descansándonos a morir
Mamita, cómo nos cogieron sabroso a nosotros eh, cómo se nota que les servía a todos y todos querían que River descendiera, nadie lo va a decir, pero no me molestaría si algún dirigente sale a poner el tema sobre la mesa, no porque sigamos afectados por eso, sino para EXPONER a todos estos cagones que no se bancan un descenso cuando son todos clubes de mierda y poner la situación hipotética que ni desde el periodismo hubieran saltado en favor nuestro, ahora si se confirma o de hecho con el rumor nomás, nadie dijo nada, cierran el orto y si sacan los descensos otro año más, se hacen los que están en contra por 5 minutos, de compromiso y después cierran el orto y no dicen más nada, cuando es un papelón y un mamarracho que perjudica a todos y no beneficia a nadie más que a los que lloraron para que los saquen