Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

hoy hay que ganarles a estos hijos de puta loco yo solo conozco un hincha de velez encima y se sienta la lado mio en el trabajo dale viejo , me chupa la pija el empate ganen VAMOS RIVER.

Dejame de joder, a Mammana se le olvido jugar de central? Pinola su partido despedida #46 se viene

7 Me gusta

Maidana - Pinola - Zucu en el triángulo defensivo kjjj

Falleció la dinámica, pereció la velocidad

9 Me gusta

armani casco maidana y pinola…se me caen las lagrimas viejooo. the last dance de la gloria eternaaaaa

1 me gusta

Vamos a empezar a tirar para adelante. Basta de paludas. Por favor!!!

Lindo el plantel que confecciono el muchacho que nuestra dupla central son 2 señores entrando a la tercera edad @ariel001 .

2 Me gusta

Qué? Juega pindonga? Chau, se van a hacer un picnic en velocidad

1 me gusta

saben cuanto pesa la copa libertadoooooores. solo 25 jugadores en argentina saben cuanto pesa que estan en actividad

Pratto también ¿lo querés de vuelta?

el muchacho nos deja una “conjuncion” d "vegestorios"y “jovenes” falopas letal…q pco “sabe” d futbol ese mamarracho, pf…

3 Me gusta

Que asco de equipo, madre de dios.

Maidana y Pinola marcando a Pratto

15 Me gusta

Q juegue Pinola significa que el Gallardo se notificó que González Pírez es un burro hijo de 3 millos de putas. Punto positivo.

6 Me gusta

si hoy gana river hay que echar directamente a los forros mufas del chilote y covid martinez

1 me gusta

Maidana Pinola > Diaz Martinez

4 Me gusta

mil veceeeeeeeees. saben cuanto pesa la gloriosaaaa

Ni hablar que si ganamos con Pinola y Maidana y con un planteo mas inteligente que el de las series de la Libertadores es para cortarnos los huevos.

7 Me gusta

Maidana y Pinola le deben su carrera a Armani 2018, por lo menos Maidana tiene un poco más de huevos.

1 me gusta

Lo peor de la estadistica es que nosotros debemos aportar el 70% de las derrotas

Que olor a mierda.