Se acabaron las prerrogativas de cualquier tipo.
Que estos pechos hijos de puta pongan los huevos y le ganen a este equipo medio pelo.
Si no que salgan todos eyectados del club.
Hay qie ganar sin excusas, o que se vaya el técnico y su falopa
Me chupa la pija la copa libertadores. Ya esta, estamos afuera, ahora a ganar torneo y copa argentina
Espero que la vuelta de De la Cruz sea sólo para este partido y no vuelva a desarmar todo otra vez
Thread de mierda si los hay eh!
Los punteros del torneo son newells, gimnasia y huracan kjjjj, esto se tendría que ganar aún con toda la falopa que tenemos
Hay que meterles quince goles a estos putos, me chupa un huevo lo que paso por copa, y si no se puede meterles quince goles caguenlos a patadas y lesionen a varios.
Ganen y mueran.
Vamos a ganar porque va a estar el Dr. Matias Biscay en el banco.
River pago multa, va a estar el comuñe.
Felicidades Vélez por volver a cagarnos la vida el domingo.
No puede jugar Pochettino de interno? Estoy cansadísimo mal de DLC.
Si juega dlc perdemos, deberían colgarlo x no querer renovar para colmo
Peor. Ganamos bien y me caga mas la vida de la bronca
Cualquier resultado me caga la vida
Ganar no me caga la vida porque nos volveria a poner en camino para pelear al torneo, un empate o derrota es despedirse completamente del campeonato.
Yo sigo pensando que por mas que en la libertadores pasabamos a Velez y Talleres el Flamengo que se esta comprando todo nos hacia mierda y de vuelta el estigma de quedar eliminado con el que nos gano una final.
No hay que ser muy inteligente viendo que con la defensa actual cualquier equipo nos gana.
La Libertadores estaba muy jodida, hasta pasa a un 2do plano xq era casi un milagro ganarla, ahora lo q no puedo superar es q nos hayamos perdido la oportunidad y el placer de ver a Luis Suárez con el manto sagrado. Y no creo q lo haga en el corto plazo.
Que no debute Borja el domingo
Me importa un carajo el resultado, quiero que se lleven la canilla/el tobillo de un jugador de Vélez de recuerdo post partido, si es del pelotudito que metió el codazo en la ida y jugó regalado, mejor.