Velez campeon

Si fuera al revez seria igual, a mi que me importa que Boca juegue la libertadores y nosotros no? Siempre me voy a reir de la desgracía de Boca, y ellos siempre se van a reir de nuestras desgracias… aunque sea una copa de leche como la super copa o la copa libertadores, criticarle eso a los hinchas de River es ridiculo, siempre vamos a vivir de la desgracia de nuestro enemigo… un finde siempre termina feliz si ganas y además pierde Boca… le da un plus a tu fin de semana.

Eso sera ahora, no se que edad tenes pero dejame decirte que las alegrias a los hinchas de River se las deba el propio River, si ADEMAS Boca perdía mejor aun, era la frutilla del postre, pero hoy paso a ser directamente el postre porque vivimos de los demás, tenemos que buscar alegrías en los fracasos de otros, la vedad eso es muy mediocre y River en 100 años no necesito de la miseria de nadie para ser feliz, el día que sientas de verdad lo que es River vas a ver lo que es ser feliz, si vos te pensas que ver perder a Boca te hace feliz te equivocas, se nota que nunca vivista la verdadera felicidad de ver a un River multicampeon y jugando el mejor futbol posible.

Obvio, yo vi al River campeon del 2002, y Boca quedo eliminado contra Olimpia… fue una alegría doble, obviamente me interesa mas River, pero criticarle al hincha de River que se cague de risa de que a Boca le vaya mal es ridiculo, estas llevando la discusión a otro lado, River y Boca historicamente siempre se cagaron de risa de las desgracias ajenas… no importa la epoca, es Boca o sea, siempre vamos a estar pendiente de como les vaya, sea la copa surunga de plata o sea la intercontinental…

Despues el desastre institucional y futbolistico que sean cada uno depende las epocas, pero eso no le impide al hincha de River cagarse de risa de lo que le pase a Boca o viceversa… somos el agua y el aceite, el blanco y el negro, siempre vamos a estar pendiente si le va mal al otro.