¿VELAZQUEZ ES DE RIVER?

Algunos critican mucho a Tinelli y para mi necesitamos un tipo asi pero con el corazon de river.

Alguien notó que los tres paraguayos dijeron exactamente lo mismo cuando “llegaron” (lo pongo entre comillas porque hasta que no cierre el mercado de pases EN EUROPA yo no confirmo nada)
Ojala que nos dé muchas alegrías y meta muchos goles.

Mas alla de que gane River, San Lorenzo, Velazquez vaya a tal o cual equipo o se quede en Paraguay, lo de la AFA es cada vez mas desprolijo, por decirlo sutilmente…
Para que se cumpla el reglamento River tuvo que “avivarse” y avisar del “pequeño” detalle a AFA, sino pasaba como si nada, para colmo pseudoperiodistas hablan de “vigilanteada”, tipico argentino no acostumbrado a tener reglas y mucho menos cumplirlas. San Lorenzo ahora traeria a otro jugador que no inscribio, pero como ningun club lo tiene anotado y nadie se quejaria lo dejarian pasar, aunque sea tan antireglamentario como el caso Velazquez… Que desastre.

seguro… los reglamentos estàn para cumplirse, no para buscar artilugios para pasarlos por encima…

bergessio se vendio en 7 palos de los cuales a el cuervo le quedaron 300 mil euros, al otro dia que el cabezon dijo que el no negociaba con san lorenzo que ponia plata por amor al equipo…:roll::roll:

:oops:, sin palabras.

¿Y en qué fecha van a terminar jugando estos jugadores?

No van a venir, pero si vienen son jugadores en actividad, Velazquez está jugando el campeonato paraguayo actual para Rubio Ñu, y Cvitanich creo que jugo los ultimos partidos, hace un mes yo vi un partido que hizo uno o dos goles y la rompio.

rubio ñu???8| este paraguayo es crack, que firme ya.