¿VELAZQUEZ ES DE RIVER?

Vamoo, le tengo fe

Esperen muchachos, se está terminando de hacer todavía no se cerró.

Si se hace, todo el crédito para Ramon eh! :wink:

¿Está en la lista?

Seguro, y va a tener la 9 que no quiso el ogro.

y vos como sabes??? me imagino que lo venis siguiendo desde que debuto en paraguay para decir eso…

Jajaj posta Ramon te tenemos que agradecer!

Esperemos que moje… si dicen que tiene buena tecnica y es buen definidor… 30.000 dolares al anio? es una guasada

Se reunieron hoy? lo estan cerrando? la Lista de la Copa ya tendria que estar… esta anotado?.
Martin, genera expectativa porque no nos queda otra, hay que ilusionarse con lo que hay porque sino nos deprimimos antes de empezar el campeonato… Ojala que el trio paraguayo le devuelva el alma a River… Va a ser fundamental que Velazquez arranque metiendola, sino se hace cuesta arriba…

Velázquez no está en la lista, supongo que se seguirá negociando. Tampoco está Almeyda.

Supongo que mañana, plazo límite para inscribir jugadores cablegráficamente, tendremos un panorama más claro.

Panorama hasta el momento:

Refuerzos confirmados: Cohene, Paniagua, Navarro.

Se negocia por: Almeyda (casi cerrado) y Velázquez.

Rumores de inscripción: Jorge Andrade, Brasesco (hoy jugó un amistoso con la Reserva de lateral izquierdo y gustó. Puede ser una opción en el puesto).

Abrazos.-

Almeyda ya está cerrado.

Si river pasa, el paraguayo seguro va a entrar por Mauro díaz, por eso lo anotaron con la 9.

Si… pero hoy está jugando para Lanús!

Cuack! :oops:

:question: es familiar tuyo???

de seguro lo hara mejor, que la grasa fabbiani sin dudas :roll:

Traigan a cualquiera, no tenemos 999999999999999999

Alguien tiene la lista de la Sudamericana?

como necesitamos un 9, que venga ya!!!

por favor q venga un 9 ya!!!
y q le den cancha a stakman (como se escriba)

A la Lista creo que la van a presentar definitivamente hoy jueves y con multa.

Después de ver hoy a Fabbiani pido a gritos por este tal Velazquez, Fabbiani claramente no es 9 y viendo que Bou y Gil son horribles que Rios no lo va a tener en cuenta (aunque hoy fue al banco) y que a Strahman tampoco lo va a tener en cuenta me gustaria que venga porque hoy se vio claramente que no tenemos un 9 de area.