Por qué partido, Martin ?
melezama: emi_lagallinita:Tal cual.Aca tbn abren los bolcihes y los pubs,solo esta noche!
El tema es mña!!
Y lo domingo no se como hare para ser fiscal despues del cumple!!! :mrgreen::mrgreen¿Vos también de fiscal? Igual que yo, je.
Políticos de mierda, ¿por qué no harán sus elecciones sin joder a la gente? :twisted::mrgreen
Por qué partido, Martin
de que estás hablando willys?
melezama: emi_lagallinita:Tal cual.Aca tbn abren los bolcihes y los pubs,solo esta noche!
El tema es mña!!
Y lo domingo no se como hare para ser fiscal despues del cumple!!! :mrgreen::mrgreen¿Vos también de fiscal? Igual que yo, je.
Políticos de mierda, ¿por qué no harán sus elecciones sin joder a la gente? :twisted::mrgreen
Por qué partido, Martin
Otra vez me enganchó el zurdaje. No, si yo soy un pelotudo. Pero esta vez me dejé convencer mejor… mi amigo, el del PO, tiene bar. Tengo una noche de canilla libre. :twisted::twisted::twisted:
yo recien fui a buscar la carpeta y dos viejas se agarraron a piñas…se tenian pica se ve:lol::lol:(viejas,de mas de 70 seguro)
Otra vez me enganchó el zurdaje. No, si yo soy un pelotudo. Pero esta vez me dejé convencer mejor… mi amigo, el del PO, tiene bar. Tengo una noche de canilla libre. :twisted::twisted::twisted
hay tiempo de anotarse?:lol:
melezama:Otra vez me enganchó el zurdaje. No, si yo soy un pelotudo. Pero esta vez me dejé convencer mejor… mi amigo, el del PO, tiene bar. Tengo una noche de canilla libre. :twisted::twisted::twisted
hay tiempo de anotarse?:lol
Jajaja… Lucas ya cerró el score. Dice que lo vamos a fundir. No sabés cómo lloraba. Pero yo, en mis trece, carajo!!! Y nada de Capri ni ninguna de esas porquerías que pensás traer. Branca o nada. ¿Querés a Pitrola en el Congreso? Bueno, veamos cúanto lo querés. :twisted:
ganen o pierdan?
sos un amigo,ni avisas(?)
ganen o pierdan?
sos un amigo,ni avisas(?
Es novedad de última hora. La negociación duró hasta las 6 de la matina de hoy. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
(y lo que iba tomando mientras negociaba lo tuve que pagar, joeputa :evil:)
Jajaja aca lo encontre, subsiste gracias a nosotros este supermercado jaja
Espero que compres solo el alcohol ahi…
Pregunta, algun lugar abierto hoy no importa q vendan alcohol kiero salir hoy:twisted::twisted::twisted:
Pregunta, algun lugar abierto hoy no importa q vendan alcohol kiero salir hoy:twisted::twisted::twisted
Me dijeron que se re pone… :twisted:
Entonces hoy hasta las 20 se puede comprar? Hoy tengo tremendo asado en casa y necesito fernet/vino.
Entonces hoy hasta las 20 se puede comprar? Hoy tengo tremendo asado en casa y necesito fernet/vino
Teóricamente sí… Para las primarias había sido así a demás. Sino algún chino te vende seguro. Son más clandestinos e ilegales los forros… No se qué haríamos sin el supermercado chino :lol::lol:
Me había quedado sin copete para ver la final de Rugby, pero siempre hay alguna despencita amiga que arranca, sale ir a votar sindor una vez más!
elpastor_111:Pregunta, algun lugar abierto hoy no importa q vendan alcohol kiero salir hoy:twisted::twisted::twisted
http://i51.tinypic.com/334ree0.jpg
Me dijeron que se re pone… :twisted
esel de scalabrini ortiz y anta fe?hoy me parecio verlo (perdon,no soy de aca y meguio por lo poco de memoria fotografica que me queda)
Entonces hoy hasta las 20 se puede comprar? Hoy tengo tremendo asado en casa y necesito fernet/vino
ahhhhhhhhhhhhh,yo sabiaaaaa,era hasta hoy
enana: elpastor_111:Pregunta, algun lugar abierto hoy no importa q vendan alcohol kiero salir hoy:twisted::twisted::twisted
http://i51.tinypic.com/334ree0.jpg
Me dijeron que se re pone… :twisted
esel de scalabrini ortiz y anta fe?hoy me parecio verlo (perdon,no soy de aca y meguio por lo poco de memoria fotografica que me queda)
NahuelV:Entonces hoy hasta las 20 se puede comprar? Hoy tengo tremendo asado en casa y necesito fernet/vino
ahhhhhhhhhhhhh,yo sabiaaaaa,era hasta ho
Nono, el de Av. La Plata y Rivadavia en Caballito.
ahhhhhhhhhh,que son muchos? SON IGUALES!
ahhhhhhhhhh,que son muchos? SON IGUALES
El Plaza del Carmen de Palermo esta en Santa Fe y Salguero creo, a dos cuadras de Sc. Ortiz.
a ver…ahi te digo(?) me fijo el recorrido del160:oops:
ahhhhhhhhhh,que son muchos? SON IGUALES
Jajaja si hay varios. Hay 2 en Belgrano también creo y por un par de barrios más.