Jugó en Bélgica pero no fue el Anderlecht,tampoco en el Brugge, y menos que menos en el Standard Lieja ,salido del casting de “si me pagás te pongo de titular” Caruso Lombardi
Monsieur Le magicien Grazziní :twisted:
No, no por favor basta de esa excusam tampoco habiamos visto jugar al perro de Canales y por eso habia que bancarlo, BALLON, pero que nos esta pasando, nos vamos a la B y para sarvarnos traemos a Ballon, no no no no no.
BASTA DE MEDIOCRES, a lo seguro o nada, para traer perros banco a lso pibes y no gasto un peso, mas de 1 palo ya gasto River por el Magico Canales, y clarop habia que esperarlo no lo vimos jugar no se lo podia juzgar, pero por favor, con esa excusa traemos a 9 de Victoriano Arenas tambien, muchachos nos estamos yendo a la B, basta de pedir jugadores del monton.
mira, si me tuve que bancar a garcardo robando desde 2005 con sus idas y vueltas, siempre en un estado fisico mas deplorable que el anterior y cobrando millonadas por jugar cada vez mas escasos minutos, tranquilamente puedo soportar qeu venga grasini por dos pesos.
yo estoy resignandome a que no vendrá nadie, entonces agarraria lo mas o menos potable que anda dando vueltas por ahi. ahora, si me aseguras que viene el credito del nacion, o alguna otra variante, entonces sí, me pongo en exquisito como cualquiera y pido que pongan la guita por dalesandro, asi deja el inter de una buena vez. de ultima, nos aseguramos a este flaco por casi nada y, si vienera dalesandro o alguien de similar jerarquia, comeria banco o ni concentraria. acordate que fue un jugador relativamente importante para que la academia evitara la promocion, lamentablemente estamos para pelear por lo mismo.
si, puede ser, necesitamos un buen 10. Pero un 10 que sea el enganche clasico. Este chabon lo es, y lo he visto jugar algunos partidos y la verdad no me disgusta tanto como lo estan pintando todos, pero esta viejo. Hay partidos que desaparece 10 minutos y lo ves trotando en la cancha
es cierto que es bastante lagunero. posta que me equivoque y pensaba que era mas joven, le daba maximo 26 años, pero tiene 29 ya. yo lo veo parecido al juego de riquelme, obviamente esta años luz del 10 bostero, pero siempre tuve debilididad por esa clase de jugadores.
Cuantos Goles tiene Lugercio???..para tirarse al piso y defender busco un 5, si quiero un delantero es para que haga goles…
Y de Grazini ni hablemos… traemos a cualquiera por que es gratis?..naaa …basta de muertos, ya tenemos varios que no nos podemos sacar de encima.