y a este payaso de donde lo sacaron??? YO NO LO PUEDO CREER, SE FANATIZARON CON UN PAYASO Q SOLO LO SACO CAMPEON, MIREN Q NO ES IDOLO NI LO SERA NUNCA…
cada uno paga su entrada, y tiene derecho a decir lo que sea…pero putearlo seria la cosa mas ilogica y sin sentido del mundo, sobre todo el teniendo la razon
no se si lo voy a putear, pero sinceramente no es buen tecnico, jugamos como 30 partidos oficiales y:
-ni uno solo jugamos bien entero
-no promovio ningun jugador de las inferiores a primera
-logro “revivir” jugadores como el pitu y villagra (buonanotte ya venia jugando bien con passarella) pero tambien “mato” jugadores como augusto, ferrari y falcao
-fue efectivo, ganamos muchos partidos dificiles
-perdimos con voka
mi conclusion es que cambiamos totalmente a lo que nuestra historia nos definia (paladar negro, ganar gustar golear) alguna vez gustamos? alguna vez goleamos? sí, contra san martin de porres:roll:. claro, me van a decir, prefiero salir campeon no gustando nunca antes que no salir campeon y golear 5 a 0 a velez y ganar superclasicos… pero seria muuy contradictorio con nuestra historia. por que se fue pellegrini sino? yo creo que lo que cambio todo es la sequia, osea passarella, ya que antes saliamos campeones con el gordo tambien.
lo unico que me pueden decir es que se jugo mal para ser efectivos, salir campeon y sacarse esa mochila pesada y luego tener un buen campeonato, y es cierto, pero luego se vera, sí se que el tema de ortega no lo supo manejar, pero hizo un trabajo profesional.
yo quiero volver a ser el river que gana gusta y golea, no solo ser campeones efectivos como boca de bianchi.
coincido en varias cosas master, q se yo como tecnico no me gusta, ni me gusto NUNCA, pero se le fue de las manos el podria haber hecho otras cosas antes q separarlo…
como me hubiera gustado que dps del partido con san lorenzo, que se fue a sacar fotos a la revista, se haga esta encuesta… me parece que tambien iria bastante parejita(pero para el otro lado)
decis todo eso como contento… y eso me da pena de verdad…
ante boca no jugo bn pero por lo menos pedia la pelota
y con sanlo, asi nos fue…
al cholo les salvo las papas el burrito contra huracan y gimnasia, porque no se las podria haber salvado con sanlo?