river1985:
lo ovacionaria si river hubiera hecho un torneo brillante( es decir, jugar bien )
si no hubieramos perdido d esa manera cn el cuervo
si no hubieramos perdido d esa manera cn boca
si hubiera tratado mejor al ultimo idolo que nos queda… o quedaba
no sedan cuenta que al cholo le chupa un huevo river?? qeu a la priemr oferta serai del atletic se va
Simeone vino a River a dirigir, no a cuidar a Ortega que no se ponga en pedo, creo que el Burrito ya es grande y sabe lo que hace, y si hubo alguien que debio ayudarlo fueron los dirigentes, Simeone hizo demasiado me parece, se banco que salga a insultarlo por television sin motivo alguno, asi y todo le dio la capitania y seguro iba a ser titular el domingo, pero mas de eso no puede hacer el cholo, no puede estar todas las noches pendiente de si Ortega se va de joda o no, o si se pone en pedo y hace escandalos en la calle, eso ya es un tema ajeno a él. Me parece que hay muchos aca que ven las cosas desde una posicion que no corresponde, tendrian que ser mas coherentes y realistas, sacarse la camiseta de “Yo banco al burro” y pensar mas en River
hay algo que me parece vos no tenes claro con respecto al burrito, SUFRE DE UNA ENFERMEDAD! y me parece que el cholo debería haberlo ayudado mas
como hizo pasarella, que lo hizo resurgir de las cenizas al burrito, como para que venga este tipo y lo separe asi del plantel.
Yo soy hincha de River, no de Ortega. Entiendo su enfermedad, por eso lo mejor es que se cure, y eso lo va a lograr estando con su familia. Quiero lo mejor para River.