La nota es bastante larga, pego la parte que me intereso a mi
Tiempo muerto y la posibilidad de pedir revisión
“Recientemente enviamos un documento solicitando que, por ejemplo, se pare el reloj para que no se pierda el tiempo del partido y que no sea una preocupación los minutos que pasen. También pensamos ser proactivos en que los equipos tengan posibilidad también de hacer su solicitud de revisión , que cada equipo tenga un número de posibilidades de pedir su propia revisión así como en otros deportes, como es el vóley, el tenis y otros donde el propio equipo también tenga esa posibilidad”, anticipa Seneme.
Y también que haya 4 cuartos, cambien el arco por un aro, y de paso, que se tenga que picar la pelota.
Y mas para acá, que se hagan las canchas de Parqué.
Me tienen podrido con la instrucción yanqui en los deportes
VAR, si.
Que la chupen, si nos beneficia o no, prefiero que le haga mal a todos, y no bien a algunos.
Chupame la pija bosta, y todos los clubes argentinos
Se dieron cuenta que está herramienta es sumamente necesaria, sino la bosta nos roba siempre. La no expulsión de rojo es un escándalo. Yo soy soldado del VAR
No creo porque no fueron tan alevosas como esa patada a la espalda de Rojo.
Muchas de las amarillas a River fueron faltas pero agrandadas con el teatro de los bosteros, no jodamls,hubo faltas similares de ellos que ni amarilla tuvieron.
Con VAR, después de lo que pasó hace 2 semanas, vos te pensas que se iban a animar, justo AFA, a cobrarles algo en contra y que les hagan terrible quilombo a ellos también, peor que el que les hicieron por hacerlos jugar con la reserva? nos cobraban todas en contra y de las de ellos no iban a mirar ninguna o si las miraban, eran amarillas o nada
El var está para eso, no para darles compensaciones a los bosteros, sino sigamos sin var y que los árbitros bosteros le regalen otro campeonato…y que el circo siga…
Pero si había un partido donde justo no podía haber VAR, ese era el de anoche, iban a compensarlos a full, si pusieron el árbitro, imaginate si manejaban el VAR, lo manejaban los simios que cantaron todo el partido en la tribuna directamente