Esta parejo si a casco lo tenemos en cuenta desde julio del 2018, ahora lo que fue desde su llegada hasta ese año fue un desastre y le baja las aciones, en cambio vangioni se puso la camiseta y rindio siempre.
Casco vino en el 2015 y empezo a rendir para el 2018 masomenos, antes estaba en modo Cascote jajaaj
Yo vi otra cosa. Bueno Gallardo también porque lo bancaba. En un momento prefirió a saracchi pero nada mas, siempre fue considerado.
seguramente en los entrenamientos se habra destacado o en las charlas con el muñeco… nosotros estamos privados de todo eso y solo vemos lo que demuestran en cancha
No, yo lo vi y Gallardo también.
Casco es mejor, pero estuvo mucho tiempo dando asco. Vangioni se adaptó bastante rápido así que no sé
Supongo que casco tecnicamente es mejor, pero recuerdo al menos 3 goles iguales de vangioni muy de numero 3 brasilero de los 80. Del vertice del area cruzada al angulo, fierrazo. Uno con lanus que perdemos 5 a 1, uno a belgrano en cba y uno a rafaela de local. Todos iguales y tremendos goles, ademas del centro en la final
Bueno pero el Casco de Newells también la rompía toda. Tuvo un paso bueno antes de dar asco acá
Casco
Casco sin duda.
No cualquier lateral tiene la habilidad para jugar de enganche. Dani Alves, Marcelo, Sorin, Placente.
Yo voté por Vangioni por que su llegada fue volver a tener un 3 a la altura de River.
Un tipo que nunca pasaba desapercibido, con un caracter ganador y un empuje propio de los jugadores coperos carente en la biografía del club. Parecido a Mercado, por algo se generó este equipo. No tengo dudas.
Casco tuvo una adaptación dramática, sus errores tácticos, llegadas tarde, etc del principio tuvieron amplia connivencia con derrotas importantes. Pero
… el lugar que hoy tiene en River tiene una relevancia irrefutable. Gallardo a usurpado el despliegue y el buen pie de Milton para sorprender al rival como un volante bis en jugadas inesperadas. Además su tarea defensiva a mutado de dudosa a decisiva.
Por ello, entiendo que de sostener éste nivel acompañando nuevos logros, se transformará en el dueño del puesto del ciclo y tal vez de la historia. Dependerá de como termine sus dias en el club. Por ahora, como gusto subjetivo y por que me sigue gustando mas el River de Gallardo de la primera era, sigo votando a Leonel. Pero Casco consiguió mas que mi aprobación, la necesidad de tenerlo. En el plantel, tanto él como Nacho Fernandez son jugadores muy requeridos por el grupo y eso no es joda.
Esta libre Vangioni, la puta madre.