Me gustaría saber de donde leiste eso, siempre tiras noticias terribles y no dejas fuente y después criticas los posteos de otros… como dijo santiago arriba, me parece una estupidez.
Ah bueeeeeeeeee, lo que nos faltabaaaaa… 8|8| 8|8| 8|8| 8|8|
El estadio vuelto mierda, gracias a la gorda aguilar, que maldito cancer es este gordo puto que jamás debio nacer, nos hundieron totalmente los muy putos . . .
Increible como nos hundieron y lo poco y nada que hicimos para defender lo nuestro
ojala quede linda, igualmente, cuanto le esta costando al rojo esa cancha? hay una unica manera de que el club no se vaya a la mierda y a la vez tener un estadio “europeo” y es que te lo haga alguna empresa y le pongas su nombre onda el arsenal.
el otro dia (estaba al pedo), me fui a una visita guiada al monumental, te cobran $10 la entrada y dura una hora, entramos con el guia a la centenario baja, es impresionante las goteras que hay, parece posta que se va a caer, lo peor de todo esto es que en la visita habia un monton de extranjeros, y cuando entramos a la sala de conferencias en el anillo, estaban los baldes para las goteras, el estado del monumental es lamentable.