Vampiros originales aqui

ya falta poco para el partido (?)

5Horitas, igual voy a descansar, no necesito despertador, ya con el sentimiento me alcanza.

presente
otra noche sin poder dormir (?)

hoy no tengo clases asi q a vampirear un poco je

Yo estoy en vacaciones desde k termine el colegio practicamente , la facultad me afecto poco tiempo lo mismo para el estudio y ahora tengo el final el jueves , espero aprobarlo y si lo doy bien rascandome meti 2 de 3 jeje .

que insomnio que tengo lpm

Menos mal que hoy no hago nada

Aaaarrrrggggg!!! :evil: Como odio tener que trabajar de noche. Que aburrimiento por dios y aun quedan 3 horas para salir… :?

Que alguien cuente algo :roll: (hasta q nivel he caido… :oops: )

que hora es alla?

Bajate algun jueguito algo asi pasas el aburrimiento :lol:

4.40 de la noche

Ojala pudiera ale!!! Aqui en el trabajo me he pasado el Medal of honor, temporadas larguisimas al pc futbol, futbol manager…pero bueee…estaba mejor q en mi casa. Conexion super rapida, tabaco y coca cola pero el jefe formateo todo y puso clave para no poder instalar mas programas. Ni siquiera el e-mule, ares…puedo usar!!

jate joder, es re temprano,es inhumano…tenes el sueño cambiado

Temprano las 4.50 de la noche? Bueno, cuando fiesta, joda…o como querais llamarlo, siempre es temprano jeje. Pero no es por sueño, es por no saber que hacer, el aburrimiento mata y eso que aun no hice nada de mi trabajo que como siempre lo dejo a ultima hora :oops:

Me estoy despertando todos los dias a las 8 para hacer Publicidad. Un bajon total.

y ahora que se fue el tecla, a quien van a odiar?

ALGUNO SE ENCUENTRA PERO COMO EL TECLA NOSE.SALUDOS

Te odiamos a vos tulio?

para que crees que esta aguilar?

cuanto euros ganais ?
pagan mejor a esa hora no ?

Pense que Shrek tercero iba a ser mejor que Shrek 2… pero no… la verdad esperaba un poco mas. :?

no se qe poronga hacer
qe vuelva la facultad (??
jaja
terrible
son las 4.43
mejor me voy a torrar
mañana me espera un arduó día de … de…de más paja :frowning: