Aca hace mucho mas frio. No vayas, quedate a dormir
Aca hace mucho mas frio. No vayas, quedate a dormir :
[/QUOTE]
estaba viendo en TN… com caia nieve…
no ni en pedo tengo que ir… pero es solo hasta las 10 que tengo clases, el viernes tengo final…
que haces, javier, che en que u estas y que estudias
[/QUOTE]
recien leo tu mensaje
en la utepsa…estudio ingenieria de sistemas…
Acá (sólo para entendidos) hacen 0 grados, me congelo las pelotas
Hoy tengo final a las 11, a las 8 me levanto , pero voy a seguir estudiando un rato mas je je , ya estoy jugado .
Cómo envidio a la gente de vacaciones, Dios.
A mi hace un rato me mandaron una nota de los dos finales que rendi el viernes y me alegraron la noche, me saque un hermoso 7 !!! :P:P:P
Hermoso…
me alegro por vos pero yo ya me estoy amargando por la nota que me voy a comer en civica
¿En serio te llamás Christian, Gallín?
Christian German
me alegro por vos pero yo ya me estoy amargando por la nota que me voy a comer en civica :cry
[/QUOTE]
No te calientes… y disfruta de tu ultimo año en la escuela, desaprobar una prueba es lo de menos en 5to año
me alegro por vos pero yo ya me estoy amargando por la nota que me voy a comer en civica :cry
[/QUOTE]
No te calientes… y disfruta de tu ultimo año en la escuela, desaprobar una prueba es lo de menos en 5to añ
[/QUOTE]
pero si me llevo materia tipo que dsp hay que ir a darlas :?
[/QUOTE]
No te calientes… y disfruta de tu ultimo año en la escuela, desaprobar una prueba es lo de menos en 5to añ
[/QUOTE]
pero si me llevo materia tipo que dsp hay que ir a darlas :
[/QUOTE]
jajaj bueno, pero tenes toda la segunda mitad de año para levantarla o no ??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaj bueno, pero tenes toda la segunda mitad de año para levantarla o no ?
[/QUOTE]
tendria un examen mas y el ultimo trimestre, pero levantar un 1 en civica es mas jodida que la mierda encima ultimamente la memoria me viene fallando
me voy a dormir me levanto a la mañana y ojala pueda aprenderlo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaj bueno, pero tenes toda la segunda mitad de año para levantarla o no ?
[/QUOTE]
tendria un examen mas y el ultimo trimestre, pero levantar un 1 en civica es mas jodida que la mierda encima ultimamente la memoria me viene fallando
me voy a dormir me levanto a la mañana y ojala pueda aprenderl
[/QUOTE]
Un abrazo che, exitos y por sobre todo huevos… nada es imposible en materia de estudio
Hasta qué hora queda gente acá
Llegaron las inyecciones de sangre?
otra vez no puedo dormir :roll: :roll: :roll: … hay alguien??
Sep, yo…
Mañana a las 6:45 me tengo que levantar, menos ganas tengo, lpm.
Saludos!