VAMOS A SALIR CAMPEONES (lo digo hoy)

la vdd yo no me juego muchoo !!!
ojala seamos campeones…pero no siento q eso suceda
estamoos medio medio…recien pasamos la 4º fecha,habra q esperar…
yo me conformo cn no estar d nuevo al final d la tabla!!
lo mejor…q arrasemos cn todooooo!!

pero bue…no hay muchoo

POSICIONALMENTE decir esto no es arriesgado, River tiene 7 puntos, mas que Boca y San Lorenzo entre otros y está a dos de la punta, y todavia faltan sumarse Gallardo y Fabbiani desde el arranque. El problema es que River tendria que cambiar mucho en una semana, aunque con Gallardo, Fabbiani, Barbosa se puede mejorar bastante.
Yo no creo que seamos el peor equipo, en nombres ni en rendimiento tenemos mas que varios otros equipos, pero hoy en puntos no estamos tan mal.
Me parece que se hace por demas lio por un resultado, ayer ni a palo era para un 5-1, el primer tiempo tendria que haber terminado 3-2 eb vez de 4-1 y ahi el del segundo tiempo era otro partido, el problema de River es que no tiene defensa ni arquero, porque nos llegaron 6 veces y nos metieron 5 goles… pero despues hubo un buen partido de Augusto y generamos algunas situaciones.

Por favor paren de decir pelotudeces, es tan dificil pensar un poco??? tanto les cuesta??? la verdad hay gente que o es Bostera camuflada yo son pelotudos importantes, porque dicen cosas como la de “VAMOS A SALIR CAMPEONES”, “VAMOS PIR LA COPA”, “ABELAIRAS IDOLO” diganmen si mieto solo un bostero camuflado puede decir cosas asi para burlarse de nosotros, o un hincha de River totalmete decerebrado

toda la razon tenes…esta bien perdimos 5 a 1 pero para mi river lo bailo a san lorenzo

basta con esta pavada, no podemos salir campeones de nada

+1 no puedo parar de reirme

pero supuestamente saldriamos campeones de la libertadores, ya que antes ganamos el campeonato con esa misma “logica”

este jueves cueste lo que cueste… :twisted:

loco opino igual, vamos a ser campeones
…pero no se si d la libertadores

Ojalá Papi. Pero lo veo dificil, no imposible…

cualquiera pa

No deberiamos reirnos!

Porque la realidad es dura!

Prefiero a un realista pesimista

A que un soñador pelotudo

:lol::lol::lol::lol::lol:

igual yo tambien soy bastante soñador… y pelotudo! :wink:

saludos riverplatenses

Espero que tengas razon y me aferro a la misma esperanza que tu :roll::roll:

cualquiera

river esta tan mal como el torneo anterior en el fondo y el mediocampo, en este torneo a hoy hay varios equipos que por funcionamiento son muchisimo mas que river. para mi como mucho cuartos aunque lo veo mas tirando a cerca de 10mo.

ojala dios te oiga ,pero con esta defensa ,igual hay q ser positivo

jajaj ojala sea asi :):):):slight_smile:

qee vamo a salirr campeonesss

Explicame que tiene que ver?
Y vos tenes a Abelairas.

No lo veo tan imposible ,el futbol esta muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera de hecho jugando mal estamos por ensima de bosta y san lorenzo …