Ahi me uni al grupo del fecebook, suemense ya somos una banda Pogamos un poco de guita entre todos los hinchas en X cta corriente y vemos cto se recauda… digo que se yo… Tampoco poner mas de 50$ con poner desde 1$ hasta 30 o 40$ se recaudaria bastante… y que el club aporte lo demas
Yo escribí la nota. ¿Por qué considerás que está mal redactado? Se habla de “el hincha” como una generalidad, y luego se puntualiza en Gastó Benoffi, que es el responsable de esta iniciativa.
Aunque no tengamos pinta de club humilde,es bancarse el estadio ahora(Porque aguilar no lo va a pintar ni empedo) o llevar una latita de pintura y una brocha y pintarlo nosotros
Segun tenia entendido,Aguilar habia comprometido con Emapi(La pintureria de la propaganda esta) que si le haciamos propaganda a cada rato en el estadio,daba la pintura,pero parece que arrugaron porque teniamos que pedir prestada la Cancha de Velez mientras pinten en estadio
No entiendo, somos tan fifis que no podemos arremangarnos y pintarlo nosotros??
8|8|8|
Inutiles!!! :evil::evil::evil::evil::evil:
Desde Noviembre que no se usa el estadio, porque no lo pintaron en ese lapso?
[/QUOTE]no me imagino a los hinchas del real madrid o del barcelona pintando su estadio:roll:los de tristan suerez o claypole si:lol:.
vamos en este momento los hinchas de river tenemos qe estar todos juntos para sacar a river adelnte y hay que hacer lo que sea para tener de una vez por todas un RIVER MEJOR
Hoy pase por la cancha de chicago con el 180 por la cancha de chicago(no se si sabian, pero se esta pintando la cancha por los hinchas puramente, donaron los jugadores, dirigentes, hinchas, latas de pintura), y realmente se me ponia la piel de gallina ver a los flacos a pleno rayo de sol con la brocha en la mano resaltando el: MATADEROS que estaban pintando…
Nose, ojala se pueda hacer en el monumental, aunque lo veo jodido, ya que por el espacio no se terminaria nunca entre los hinchas.