Vamos a Extrañar a TYC.

Muy bueno el artículo, es increíble como uno termina dando por sentado que la realidad es la que nos imponen desde un multimedio.

Lo curioso es que la solución venga de la mano de quien creó el monstruo, como lo es Grondona, que bien podría estar en el avatar del autor del thread y una vez más, a pesar del nuevo anillo “Todo llega”…“Todo sigue PASANDO” para él.

Saludos Millonarios, Maxx

A mi me gustaba ese temita inicial de todas sus transmisiones de partidos (actualmente se ve que sale una “T”).

Todo un clasico. :cry::cry::cry::cry:

El tema es de Vangelis, para la película “Blade Runner”, y sale en los títulos finales. Yo lo tengo en el PES cuando salen los equipos. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/izoNWi3TJd8

¡Como no pusieron eso en la balanza a la hora de romper con el monopolio!:confused:

:lol:

El mismo pelotudito, que dices ‘‘MIERDA’’ y el tipo esta hay no más :lol::lol::lol::lol: al toque

Creo lo mismo.

Muy bueno el artículo.

Excelente la nota. Fino humor

che y telefe compro los derechos x 5 años para pasar la copa libertadores a river?

si llegan a hacer eso se van a llevar un chasco porque eso de ver a river todos los años en la libertadores se va a acabar.

Espero no tener que esperar mas para ver los goles, y qué suerte que ahora la familia entera va a poder sentarse el domingo a ver una pelicula u otra cosa y no “futbol de primera”, eso me parece bárbaro.
No estoy de acuerdo con todo el traspaso, me parece una medida demagógica, pero bueh… esa es otra discusion.

Ni a gancho.
Mi viejo ya va a sacar Direc Tv a la mierda, jajaja

Jaja, muy bueno el texto. Me parece que algunos no entendieron la ironía… :confused:

ironic mode Off

yo tbn

A mí me pareció bastante burdo…poné ejemplos extremos que no tienen nada que ver.

Bueno, son puntos de vista
Así y todo la mitad me parece que no la entiende. O la toma literal.

nah pero a esos dos boludos los van a meter en algun canal.

Es decir, este párrafo está demás:

Hasta ahora en el barrio el único que tenía codificador era yo. Ahora hasta el Roberto que es un muerto de hambre va a poder ver fúlbo. Vas a ver que ahora van a separar a la familia. Todos van a querer ver fúlbo. Y la bruja se va a poner como loca. ¿¿Qué me importa a mi que un canal de cable jujeño no pueda pagar la señal para que esos negros vean fúlbo? Si se fueron a la B se fueron. Como te vamos a extrañar TyC.

Como que mezcla todo y pone en una posición algo que no es…

el ‘hasta el Roberto…’ la descoce.