Muy bueno el artículo, es increíble como uno termina dando por sentado que la realidad es la que nos imponen desde un multimedio.
Lo curioso es que la solución venga de la mano de quien creó el monstruo, como lo es Grondona, que bien podría estar en el avatar del autor del thread y una vez más, a pesar del nuevo anillo “Todo llega”…“Todo sigue PASANDO” para él.
Espero no tener que esperar mas para ver los goles, y qué suerte que ahora la familia entera va a poder sentarse el domingo a ver una pelicula u otra cosa y no “futbol de primera”, eso me parece bárbaro.
No estoy de acuerdo con todo el traspaso, me parece una medida demagógica, pero bueh… esa es otra discusion.
Hasta ahora en el barrio el único que tenía codificador era yo. Ahora hasta el Roberto que es un muerto de hambre va a poder ver fúlbo. Vas a ver que ahora van a separar a la familia. Todos van a querer ver fúlbo. Y la bruja se va a poner como loca. ¿¿Qué me importa a mi que un canal de cable jujeño no pueda pagar la señal para que esos negros vean fúlbo? Si se fueron a la B se fueron. Como te vamos a extrañar TyC.
Como que mezcla todo y pone en una posición algo que no es…